Jump to content

Problemas con cables de la radio


neo_spain

Publicaciones recomendadas

Hola, acudo una vez más a vosotros debido a que tengo un problemilla al montar una radio Kenwood en un A4 del año 2000, la radio tiene 2 mazos de conectores, uno en el que hay 8 conectores para poner los 4 canales de los altavoces y en el coche también hay un mazo de cables de se conecta ahi.

 

Luego está el mazo de cables de alimentación, aqui viene el problema, el coche tiene un mazo con 3 cables, uno marron (masa), otro rojo y azul (contacto) y otro mas fino negro y gris (o blanco) que creo que es la alimentación, luego separado de estos está un cable naranja que no se para que sirve, en el mazo de cables de alimentacion de la radio hay 5 conectores, uno negro (que coincide con el de masa del coche), otro rojo (el del contacto) luego 2 que según el manual son para controlar el brillo y no se que mas (uno de ellos al conectar el mazo se junta con el cable negro y gris que he dicho más arriba) y luego en ese mazo de la radio uno amarillo (que según el manual es el de la bateria) pues bien, este último no se conecta a ningún lado y estoy totalmente perdido.

 

Pido ayuda, ya que la radio la compre por internet y yo me esperaba que fuese más sencillo, ya que conectando los 2 mazos de cables con los del coche no funciona sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.