Jump to content

Quitar bandeja trasera maletero a4 berlina


DrLeyenda

Publicaciones recomendadas


En 10/5/2019 a las 12:50, DrLeyenda dijo:

Alguien sabe algo .....?

Mi idea era quitar la bandeja de atras del maletero y sustituirla por una reja para poder llevar en el maletero al perro, hablo de un a4 berlina en el que no se pueden abatir los asientos

 

Quizas hable de mas pero creo que esto al tratarse de una reforma de importancia no pasarias ITV y dudo que se pudiera homologar.

 

Por otra parte aun queriendo hacerlo tendrias  problemas en el respaldo porque se queda sin apoyo en la zona central.

 

S2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/5/2019 a las 12:50, DrLeyenda dijo:

Alguien sabe algo .....?

Mi idea era quitar la bandeja de atras del maletero y sustituirla por una reja para poder llevar en el maletero al perro, hablo de un a4 berlina en el que no se pueden abatir los asientos

 

O cambias de mascota, o de coche. Sin acritud, compañero. No hagas lo que tienes en mente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero ¿porque no miras un arnés de perros? Yo tengo un arnés al que se le puede abrochar al cinturón y con eso la GC no te denuncia y el perro va bien sujeto. Lo he tenido también con perros grandes. Lo único que hago es poner una manta para que no me ensucie los asientos o me los dañe. Así de todas maneras el perrillo más a gusto que en el maletero. Espero que esto te sirva de ayuda. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.