Jump to content

Instalar volante con levas


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Mi  coche (A6 C7 3.0TDI 204cv S-Tronic Quattro de finales de 2013) trae el volante multifunción de serie, y después de usar otro Audi con levas unos días creo que merece la pena conseguir un volante + airbag con levas.

 

La pregunta es: ¿valdría este volante que he encontrado por internet? Pone que es para A6 C7

 

image.png.5fd542f0e6bd475d6b8804d8777bfd83.png

 

¿Cómo de difícil es instalarlo? ¿Cómo se hace?

 

La activación de las levas se hace con vagcom según tengo entendido.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, millen dijo:

Hola

 

Mi  coche (A6 C7 3.0TDI 204cv S-Tronic Quattro de finales de 2013) trae el volante multifunción de serie, y después de usar otro Audi con levas unos días creo que merece la pena conseguir un volante + airbag con levas.

 

La pregunta es: ¿valdría este volante que he encontrado por internet? Pone que es para A6 C7

 

image.png.5fd542f0e6bd475d6b8804d8777bfd83.png

 

¿Cómo de difícil es instalarlo? ¿Cómo se hace?

 

La activación de las levas se hace con vagcom según tengo entendido.

 

Gracias

 

Ya hay hilos sobre este tema. solo tienes que ponerte a buscar o utilizar el buscador.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu volante es de tres radios como la de la foto,no hace falta comprar el volante con el airbag,te vale tu airbag sin problemas.Asi puedes abarratar costes.

La activacion se hace con el vag com en un minuto,y para montar y desmontar hay tutoriales por aqui y por youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié el mío y hice como te comentaba dhan67. Aproveche mi airbag. Y el desmontaje y montaje es muy fácil y rápido. Lo que más puedes tardar es en activar las levas y va a ser poco tiempo. No sé lo que te pedirán. Pero a mí me costó el volante como el anterior pero con levas, nuevo y de un Audi A8 177€ en Alemania.

Editado por Jorge cc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2019 a las 7:00, dhan67 dijo:

Si tu volante es de tres radios como la de la foto,no hace falta comprar el volante con el airbag,te vale tu airbag sin problemas.Asi puedes abarratar costes.

La activacion se hace con el vag com en un minuto,y para montar y desmontar hay tutoriales por aqui y por youtube

 

hace 15 horas, Jorge cc dijo:

Yo cambié el mío y hice como te comentaba dhan67. Aproveche mi airbag. Y el desmontaje y montaje es muy fácil y rápido. Lo que más puedes tardar es en activar las levas y va a ser poco tiempo. No sé lo que te pedirán. Pero a mí me costó el volante como el anterior pero con levas, nuevo y de un Audi A8 177€ en Alemania.

 

Gracias por las respuestas. Mi volante es de 4 radios, por lo que tengo entendido hay que comprar también el airbag.

 

Lo quería nuevo, y sobre precios...lo he encontrado en España (con airbag, achatado) por 740 euros y en Ebay Reino Unido por 520 eur con airbag no achatado.

En 10/5/2019 a las 18:59, Ocio dijo:

 

Ya hay hilos sobre este tema. solo tienes que ponerte a buscar o utilizar el buscador.

 

 

 

Salu2.

 

 

Hola Ocio. He buscado antes y después de crear el hilo y no he encontrado nada en el foro. Ejemplo de búsqueda en todos los modelos:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/search/?&q=cambiar volante levas&search_and_or=or&sortby=relevancy

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Jorge cc dijo:

Yo cambié el mío y hice como te comentaba dhan67. Aproveche mi airbag. Y el desmontaje y montaje es muy fácil y rápido. Lo que más puedes tardar es en activar las levas y va a ser poco tiempo. No sé lo que te pedirán. Pero a mí me costó el volante como el anterior pero con levas, nuevo y de un Audi A8 177€ en Alemania.

 

Este pone que es para A8 pero me da que es exactamente igual que el mio, de 4 radios, y lleva levas

 

https://www.ebay.es/itm/Audi-A8-4h-10-16-Original-Mfa-Volante-de-Cuero-Calefactable-con-Schaltpaddel/143207980907?hash=item2157dc5f6b:g:rccAAOSwUMxaICK9

 

¿Me servirá? como es posible que sea tan barato (165 eur) y nuevo?

 

Editado por millen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te servirá. Mientras que sea tu color. El airbag lo puedes aprovechar de tu volante de 4 radios si pones este también de 4 radios. El calefactable creo que no te servirá si tú coche no viene preparado. Lo único que seguramente no te funcione es el botón del ajuste del lado derecho. A mí tampoco me funciona pero la verdad que no me es necesario. Los precios no te sé decir porque son tan baratos aparte de por no llevar el airbag que ya es un pico. El mio puesto el casa fueron 177€ y el trato, comunicación, rapidez en el envío y lo protegido que venía fueron de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sirve como te ha dicho mas arriba,el precio es tan barato porque no lleva el airbag que vale mucho mas que el propio volante.Ya te comente por privado que el mio lo compre por 77€ tambien en uk.

Mientras el vendedor es de fiar con muchos años y votos positivos en ebay,y pagas por paypal,yo creo que no vas a tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montado el volante nuevo del A8 con levas, y todo funciona perfecto!! Es el de 4 radios idéntico al del A6. Se reutiliza el airbag.

 

Ha sido fácil, pero es necesario saber cómo hacerlo, comprar el tornillo especial, que te dejen la dinamométrica con una punta XZN M12, y por último codificar con vagcom.

 

Por 160 eur volante nuevo con levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.