Jump to content

Soporte para el móvil


Xenekiina

Publicaciones recomendadas

Hola gente, quería mirar de conseguir un soporte para el móvil ya que me sería bastante útil para utilizarlo como gps. He estado mirando pero tampoco he encontrado mucho, alguien tiene experiencia con soportes para el 8p o puede recomendarme alguno en concreto?

 

Supongo que no tiene la más mínima importancia pero es un Attraction del 2006.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me gustan los que se sujetan en las rejillas de ventilación porque se suelen estropear las rejillas y porque sale menos aire.

Me gustan los que llevan ventosa en el cristal.

Después de tener varios de los chinos que la mayoría vibran mucho y son muy endebles, el último lo compré el el lidl y va muy bien, no vibra nada!!. Sólo lo ponen a la venta a veces en las tiendas pero tb se puede comprar online.

Yo lo recomiendo

https://www.lidlonline.es/es/soporte-de-movil-para-coche/p992?gclid=EAIaIQobChMI-6j2ipmR4gIVT0HTCh1l9wIdEAQYAiABEgK9L_D_BwE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Xenekiina dijo:

Hola gente, quería mirar de conseguir un soporte para el móvil ya que me sería bastante útil para utilizarlo como gps. He estado mirando pero tampoco he encontrado mucho, alguien tiene experiencia con soportes para el 8p o puede recomendarme alguno en concreto?

 

Supongo que no tiene la más mínima importancia pero es un Attraction del 2006.

 

Gracias

Yo tengo este va bien 

643DC238-050F-48E0-B649-5332B6475CD8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.