Jump to content

AUDI A4 Advanced ed 1.4 TFSI 110kW 150CV Avant 5p.


Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Con 150cv va mas que sobrado para la mayoría de los mortales. Y el consumo es contenido. Eso si, cuanto mas azúcar mas dulce😁😁😁...

Había un hilo en el que se compartían impresiones del motor.

Si te compensa uno u otro, eso ya depende de tus circunstancias.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2019 a las 18:21, joeyjr dijo:

Buenas, estoy viendo para comprarme un coche y he visto este modelo de gasolina, del año 2018. ¿me podéis contar un poco que tal han salido y si merece la pena gasolina o mejor diesel.

 

de como han salido no se ya que yo tengo un hermano mayor, pero por el foro todavia he visto a nadie quejarse de ese motor, al contrario (todo cosas buenas)

 

en cuanto a lo de que merece mas gasolina o diesel yo te diria que ...

 

km anuales estimados (pienso que a mas de 15.000 al año ya te compensa)

tipos de viajes - cortos o largos (esto por lo del filtro de particulas famoso - yo conozco ya a 2 que han pasado del diesel a gasolina por culpa de hacer viajes cortos a diario y no bajar de los 2000€ en reparaciones al año en coches con 2 años..)

presupuesto (si no tienes fondo, el gasolina quattro ha de ir de lujo jeje)

 

saludos 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Jugnei dijo:

 

de como han salido no se ya que yo tengo un hermano mayor, pero por el foro todavia he visto a nadie quejarse de ese motor, al contrario (todo cosas buenas)

 

en cuanto a lo de que merece mas gasolina o diesel yo te diria que ...

 

km anuales estimados (pienso que a mas de 15.000 al año ya te compensa)

tipos de viajes - cortos o largos (esto por lo del filtro de particulas famoso - yo conozco ya a 2 que han pasado del diesel a gasolina por culpa de hacer viajes cortos a diario y no bajar de los 2000€ en reparaciones al año en coches con 2 años..)

presupuesto (si no tienes fondo, el gasolina quattro ha de ir de lujo jeje)

 

saludos 🙂

 

Ahora que parece ser que el presi quiere igualar el precio diesel y gasolina, eso de los 15000km se ve a quedar corto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!! Tengo un A4 B9 berlina de julio de 2018, 1.4 TFSI 150CV. A falta de 2 meses para cumplir el año y 9.000km de momento todo perfecto, ninguna queja.

Vengo de un 2.0 TDI 140CV y he notado bajada de par en el gasolina, menos tirón, pero es un motor super fino, muy tranquilo, pero si lo llevas alegre tiene una respuesta muy buena.

Desde luego estoy muy contento, espero que siga así muchos años... y por el tema de gasolina o diésel, si haces trayectos cortos diarios y no mucho mas de 15.000km al año desde mi punto de vista creo que la gasolina ganaría, pero sólo es mi opinión, en esto ya cada uno tiene una forma de verlo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he tenido este motor en tres coches diferentes, En el A4 llevo 12000 y perfecto. Personalmente a este coche con el peso que tiene no le iría mal algún que otro caballo más, pero tienes potencia suficiente para hacer cualquier viaje o trayecto con alegría y seguridad.

De consumo, este me consume algo más que el a3, supongo que el peso también cuenta, si no recuerdo mal llevo una media de unos 7.2/7.3, sin hacer una conducción muy eficiente que digamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2019 a las 21:36, Deivida3 dijo:

Hola, yo he tenido este motor en tres coches diferentes, En el A4 llevo 12000 y perfecto. Personalmente a este coche con el peso que tiene no le iría mal algún que otro caballo más, pero tienes potencia suficiente para hacer cualquier viaje o trayecto con alegría y seguridad.

De consumo, este me consume algo más que el a3, supongo que el peso también cuenta, si no recuerdo mal llevo una media de unos 7.2/7.3, sin hacer una conducción muy eficiente que digamos...

 

Curioso, a mi me consume menos que el A3 1.8TFSI automatico de 160cv que tenia antes. Más exactamente 1,4 litros reales. El mayor peso se ve que está compensado por esos 10cv menos y un mejor Cx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo lo tengo con 16 meses y 22000 km y de momento va bien .No tiene la misma reacción que un tdi de 150 cv pero depende del tipo de conducción que hagas puedes ser mas que 

suficiente , no tiene muchos bajos pero si te olvidas del indicador de marcha y lo llevas a 3000 rpm el motor si que tira y por supuesto también gasta 

Los últimos 13000 km lo tengo con un consumo acumulado de 6,7 que reales serán cerca de 7 , lo único es que el cambio de aceite me lo pidió a los 17000 km en vez de a los 30000

Si no eres muy exigente el motor cumple y los consumos respecto al tdi de 150 cv llevándolos igual calcula 1 litro mas con el gasolina 

Tengo un diésel de este mismo grupo vw y esa es la diferencia, el diésel hace recorridos cortos 17000 km al año y ya llevo 2 EGR y un inyector 130000 km  si lo hubiese comprado gasolina con este motor hubiese ahorrado mucho dinero

Los diesel de ahora no son como los de antes para hacer recorridos largos no hay problema pero recorridos cortos son una ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.