Jump to content

activacion AUTOHOLD a posteriori vagcom


revoltosete

Publicaciones recomendadas

Hola, sabeis si seria posible activar el AUTO HOLD con VAG COM ,aunque fuera siempre puesto, al no tener boton para quitarlo y ponerlo

Me refiero a un vehiculo que no trae ese extra de fabrica , saber si alguien lo ha activado con VAG COM.

Y si es asi, saber que centralitas habria que verificar que el vehiculo lleve, etc.

 

No encuentro nada de info al respecto en ninguno de los foros  del A3 8V.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/5/2019 a las 1:08, revoltosete dijo:

Hola, sabeis si seria posible activar el AUTO HOLD con VAG COM ,aunque fuera siempre puesto, al no tener boton para quitarlo y ponerlo

Me refiero a un vehiculo que no trae ese extra de fabrica , saber si alguien lo ha activado con VAG COM.

Y si es asi, saber que centralitas habria que verificar que el vehiculo lleve, etc.

 

No encuentro nada de info al respecto en ninguno de los foros  del A3 8V.

 

Gracias de antemano

buenas, necesitas el boton y el cable, si lo activas en la centralita y no tienes la instalacion hecha te da error de sistema.

kit completo en kelectronic 90 pavos, por separado en aliexpress boton 27, cables en k electronic 39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2019 a las 10:53, revoltosete dijo:

sabes si tiene mucho lio el montarlo, y si hay algun brico por ahi ??      no lo veo.

gracias de nuevo

lo tengo en word,te lo mandan en aleman si compras el cable en k electronic te resumo

hay q desmontar posavasos  y  tapa de debajo de volante

2 cables que van al botón del freno de mano para la luz del boton , 1 cable a 1 fusible

y 2 cables a la unidad de abs que esta en el motor, hay que desmontar la bateria parece sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 19/5/2019 a las 10:53, revoltosete dijo:

sabes si tiene mucho lio el montarlo, y si hay algun brico por ahi ??      no lo veo.

gracias de nuevo

 

En 12/10/2019 a las 10:10, montiron dijo:

Hola,

¿Podrías pasarme el doc a mi también?

Muchas gracias!

 

hace 10 horas, 00juanato dijo:

fra dime como subo el documento o te lo mando y lo subes

 

Hice un hilo nuevo para el brico, tenéis el enlace aquí:

 

 

 

muchas gracias por compartir compañero @00juanato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas, yo he instalado Auto Hold en mi Audi A3 Sedan de 2017 pero no logro conectar los 2 pines en el conector ABS, tengo problemas para meter lo pines.

Primero no se si el seguro rosa hay que quitarlo del todo o solo sale hacia un lado ? Segundo no logro quitar los plasticos que tienen dentro los pines vacios, alguien me podría ayudar ? Muchas graciasScreenshot_20210228-220253_Gallery.jpg.3d06c5a1add2ae3564db14d0d2cbffba.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.