Jump to content

Google Earth


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Acabo de solicitar un Audi Q3 al conce, con Paquete técnico, Paquete comfort... MMI NAvigation PLus y Audi Connect- Navegacion e Infotainment con SIM integrada (IT4).

 

El chico del conce me dijo que era suficiente para tener GOOGLE Earth, pero me ha entrado la duda ya que configurándolo desde casa me da una opción por 200 y pico € más de tener Audi connect - Navegación e Infotainment plus con SIM integrada y una de sus características es Google Earth. Por esto me ha entrado la duda...

 

Se ha colado el del conce?

 

Gracias <a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 20 minutos, Anchonious dijo:

Creo que ya lo llevas con el paquete técnico. 

El paquete técnico no lo incluye:

Audi ofrece el Paquete Técnicocon MMI Navegación plus con pantalla de 25,5 cm (10,1 pulgadas), Audi virtual cockpit de 31,2 cm (12,3 pulgadas) y Audi sound system. Este paquete permite al cliente una ventaja respecto al precio de las opciones individuales de un 30%.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jexito46 dijo:

Buenas noches,

 

Acabo de solicitar un Audi Q3 al conce, con Paquete técnico, Paquete comfort... MMI NAvigation PLus y Audi Connect- Navegacion e Infotainment con SIM integrada (IT4).

 

El chico del conce me dijo que era suficiente para tener GOOGLE Earth, pero me ha entrado la duda ya que configurándolo desde casa me da una opción por 200 y pico € más de tener Audi connect - Navegación e Infotainment plus con SIM integrada y una de sus características es Google Earth. Por esto me ha entrado la duda...

 

Se ha colado el del conce?

 

Gracias <a todos.

Con todo el equipamiento que llevas yo de ti si pillaría el Audi conect .....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Rafa7 dijo:

Con todo el equipamiento que llevas yo de ti si pillaría el Audi conect .....

Saludos

hace 1 minuto, Rafa7 dijo:

Me autocito porque no se que diferencia hay entre el audi conect que tu has pillado y el plus...... igual si basta... 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador trae los mapas de audi con actualizaciones gratuitas de por vida, el audi connect lo que te da es conexión a internet para algunos servicios de infotainment, entre otros los mapas de google Earth, viene con tres meses gratuitos que creo que es lo que tu has cogido, para que lo pruebes a ver si te enganchas, creo que la opción que mencionas de doscientos y pico es para contratarlo tres años, luego con suerte te lo pueden ir prorrogando algun año más sin pagar. Yo si lo cogería.

Me parece increíble que muchos vendedores no tengan cristalino todas las opciones del coche, no me vale la excusa de que tienen muchos modelos, no hay tantas diferencias y al fin y al cabo es su trabajo.

Editado por Vorkc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tienes toda la razón. Yo me he comprado un AUDI Q3 y al cabo de unas semanas me ha caducado la licencia de la radio online, del reconocimiento de voz y de los mapas en 3D entre otros; El del concesionario no tiene ni idea de como se renueva la licencia. Llevo una semana intentando que alguien me lo explique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 29/6/2019 a las 19:02, AlfredoQ dijo:

Tienes toda la razón. Yo me he comprado un AUDI Q3 y al cabo de unas semanas me ha caducado la licencia de la radio online, del reconocimiento de voz y de los mapas en 3D entre otros; El del concesionario no tiene ni idea de como se renueva la licencia. Llevo una semana intentando que alguien me lo explique

 

Si lo consigues si como por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2019 a las 21:34, Vorkc dijo:

El navegador trae los mapas de audi con actualizaciones gratuitas de por vida, el audi connect lo que te da es conexión a internet para algunos servicios de infotainment, entre otros los mapas de google Earth, viene con tres meses gratuitos que creo que es lo que tu has cogido, para que lo pruebes a ver si te enganchas, creo que la opción que mencionas de doscientos y pico es para contratarlo tres años, luego con suerte te lo pueden ir prorrogando algun año más sin pagar. Yo si lo cogería.

Me parece increíble que muchos vendedores no tengan cristalino todas las opciones del coche, no me vale la excusa de que tienen muchos modelos, no hay tantas diferencias y al fin y al cabo es su trabajo.

Buenas:

estas seguro que el navegador trae actualizaciones gratuitas de por vida?

Yo tengo el MMI plus touch en un audi A3 de 2017....... las actualizaciones son gratuitas durante tres años.... dos por año...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, carsalta dijo:

 

Si lo consigues si como por favor

Poneros en contacto con Atención al Cliente Audi..... normalmente por cortesía suelen renovarte licencia un año gratuitamente... ....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Buenas:

estas seguro que el navegador trae actualizaciones gratuitas de por vida?

Yo tengo el MMI plus touch en un audi A3 de 2017....... las actualizaciones son gratuitas durante tres años.... dos por año...

Saludos

 

No me jugaría un dedo pero el “expert” (un chico que solo se dedicaba a enseñar el coche y explicar cosas y que me dijo que él no vendía, que si quería comprarlo tenia que hablar con un comercial) que me enseño el nuevo Q3 eso me dijo, sorprendido le pregunte si estaba seguro y me lo confirmo con rotundida, cuando fui a comprarlo le pregunte lo mismo al comercial que me lo vendió y no tenia ni idea pero me dijo que le extrañaba que fuera así. Un par de meses mas tarde cuando ya tenia el coche me volvi a encontrar con el “expert” en el concesionario enseñando el coche a otros clientes y le volví a preguntar si seguía estando seguro de eso y me lo volvió a confirmar de nuevo con seguridad.

Me fio mas de este hombre que de cualquier comercial, pero eso si, se refería solo al nuevo Audi Q3, probablemente esta afirmación no vale de momento para otros modelos aunque tengan el mismo sistema, y digo de momento porque pienso que es cuestión de tiempo que todos sean gratuitos, estando por ahí google maps gratuito.

 

Gratuita de por vida la actualización de mapas del navegador, no el google Earth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me encuentro en la misma  situación que vosotros, en mi caso me entregaron el coche en Marzo de este año y  la Demo me duro solo 2 días, cuando me aseguraron de que seria de 3 meses y que después de querer  podría activar los servicios. Desde entonces que me he quejado y he solicitado la activación de  los servicios de la licencia afectados  que  son un total de 7 servicios y  como respuesta siempre ha sido o bien de que no tienen ni idea o que no se puede, al final he tirado la toalla, pero pienso que es una vergüenza de que una marca como  Audi no tenga verdaderos profesionales, en mi caso creo que alguien tendría que estar en el paro no es normal en 1er caso de que el vendedor  después de hacer un gasto extra de 2.500 € no me informe de que hay unos Servicios que son de forma demo y que después no se activan y que si lo quiero pues tendría que pagar 250€ que en mi caso los hubiera pagado y encantado, en 2º lugar , no es normal que  después  estos Servicios  de forma Demo no se puedan activar en la correspondiente licencia aun pagando por lo que insisto, alguien ha hecho muy mal los deberes, pero con el resultado de que nosotros nos quedamos con cara de tontos ya que has pagado una cantidad importante de dinero para no tener los Servicios y tener que enchufar un telf., con cable para poder ver los mapas en  satélite, la cual cosa en mi caso es lo que yo no quería hacer.

 La ultima información dada hace una semana por parte de Audi es que  el navegador que trae el Audi Q3 es  la versión más moderna por lo que  a fecha de hoy todavía no han sacado el parche para  poder activar la licencia, este problema no lo tienen los Audi  anteriores ya que  si estos  pueden activar de forma incluso demo pagar una  activación en la licencia por estos Servicios. Ósea señores llevamos la  más nueva tecnología pero en nuestro caso no vale para nada en este sentido de momento, me aseguran de que sacaran un parche , de que hay un grupo de informáticos de la marca trabajando en este asunto, pues bien  espero que den pronto con la solución antes de que nos  cambiemos el coche por antigüedad.

 Agradecería  si alguien ya ha podido activar, o que tenga más información  que lo comunique.

Muchas gracias y un saludo para todos/as

Juan G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juangr dijo:

Me encuentro en la misma  situación que vosotros, en mi caso me entregaron el coche en Marzo de este año y  la Demo me duro solo 2 días, cuando me aseguraron de que seria de 3 meses y que después de querer  podría activar los servicios. Desde entonces que me he quejado y he solicitado la activación de  los servicios de la licencia afectados  que  son un total de 7 servicios y  como respuesta siempre ha sido o bien de que no tienen ni idea o que no se puede, al final he tirado la toalla, pero pienso que es una vergüenza de que una marca como  Audi no tenga verdaderos profesionales, en mi caso creo que alguien tendría que estar en el paro no es normal en 1er caso de que el vendedor  después de hacer un gasto extra de 2.500 € no me informe de que hay unos Servicios que son de forma demo y que después no se activan y que si lo quiero pues tendría que pagar 250€ que en mi caso los hubiera pagado y encantado, en 2º lugar , no es normal que  después  estos Servicios  de forma Demo no se puedan activar en la correspondiente licencia aun pagando por lo que insisto, alguien ha hecho muy mal los deberes, pero con el resultado de que nosotros nos quedamos con cara de tontos ya que has pagado una cantidad importante de dinero para no tener los Servicios y tener que enchufar un telf., con cable para poder ver los mapas en  satélite, la cual cosa en mi caso es lo que yo no quería hacer.

 La ultima información dada hace una semana por parte de Audi es que  el navegador que trae el Audi Q3 es  la versión más moderna por lo que  a fecha de hoy todavía no han sacado el parche para  poder activar la licencia, este problema no lo tienen los Audi  anteriores ya que  si estos  pueden activar de forma incluso demo pagar una  activación en la licencia por estos Servicios. Ósea señores llevamos la  más nueva tecnología pero en nuestro caso no vale para nada en este sentido de momento, me aseguran de que sacaran un parche , de que hay un grupo de informáticos de la marca trabajando en este asunto, pues bien  espero que den pronto con la solución antes de que nos  cambiemos el coche por antigüedad.

 Agradecería  si alguien ya ha podido activar, o que tenga más información  que lo comunique.

Muchas gracias y un saludo para todos/as

Juan G.

 

Hola, yo tengo el mismo problema. El coche me lo entregaron hace dos semanas y la única licencia que tiene activa es la abrir o cerrar las puertas con el móvil... no tengo ninguna otra opción en línea, y me frustra el que nadie tenga peregrina idea de cómo hacer que funcionen las maravillas que veo en publicitadas en las páginas de Audi.

 

Si alguien logra descubrir como tener google earth en el nuevo Q3 se lo agradecería mucho!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, con 500 Eur + IVA (con 150 Eur de descuento) lo tienes, pero depende mucho de las opciones que tengas, mira el hilo de 'activación de la navegación' a ver si encuentras la solución.  Otra opcion es el cable y el CARPLAY y te aparecerá el mapa de google en la pantalla central (no en el cockpit).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.