Jump to content

Error navegación unidad dvd


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

desde hace un tiempo me está dando error de lectura de dvd el lector de navegación del mmi ( no confundir con el cargador de 6 cds de audio)

He desmontado y limpiado y nada de nada,  aunque pienso que el problema no es una mala calibración porque mecánicamente falla algo,  la unidad no expulsa el dvd de navegación,  lo desmonte y pude sacar el dvd de navegación y probé con otro, lo chupó dentro pero hace un ruido extraño y sigue con el mismo error,  además de no expulsarlo de nuevo. 

 

Llegado a este punto no se por donde tirar, se puede reparar? Tengo localizado un taller de fuera de mi zona que supuestamente los repara, pero he preguntado en un taller aquí y me han indicado que no es aconsejable repararlos porque dan muchos problemas después y pueden dejar de funcionar,  en fin,  que estoy hecho un lío. 

Conocéis alguna empresa especializada en solucionar este problema?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que es un fallo común de la unidad. Yo estoy en las mimas. Al final decidí pasar del tema, las aplicaciones del móvil para navegación suelen ser mejores que el software del coche. Pero sí es verdad que preferiría que funcionara correctamente. Ya contarás si encuentras solución. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2019 a las 14:23, javiervcia dijo:

No funciona en ningún momento y no puedo expulsar el dvd de navegación

Hola. A mí me pasó una vez eso.

Cogí otro dvd, lo introduje por la ranura y empujé LIGERAMENTE al disco de dentro mientras presionaba el botón de expulsión. Nunca más ha vuelto a dar problemas, y han pasado varios años y diferentes discos de navegación.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.