Jump to content

Fallo unidad lectora dvd navegador Audi


javiervcia

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

desde hace un tiempo me está dando error de lectura de dvd el lector de navegación del mmi ( no confundir con el cargador de 6 cds de audio)

Con la ayuda de Jesus Tiburon he desmontado y limpiado y nada de nada,  aunque pienso que el problema no es una mala calibración porque mecánicamente falla algo,  la unidad no expulsa el dvd de navegación,  lo desmonte y pude sacar el dvd de navegación y probé con otro, lo chupó dentro pero hace un ruido extraño y sigue con el mismo error,  además de no expulsarlo de nuevo. 

 

Llegado a este punto no se por donde tirar, se puede reparar? Tengo localizado un taller de fuera de mi zona que supuestamente los repara, pero he preguntado en un taller aquí y me han indicado que no es aconsejable repararlos porque dan muchos problemas después y pueden dejar de funcionar,  en fin,  que estoy hecho un lío. 

Conocéis alguna empresa especializada en solucionar este problema?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, javiervcia dijo:

No lo he valorado porque sería de segunda mano y podía salir el fallo,  además de que tendría q llevarlo a Audi por la protección de componentes. 

No lleva protección de componentes, yo lo cambie por uno de desguace y ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, coyotenegro dijo:

Igual se te ha estropeado el disco y no lo puede leer.

Mira a ver con otro que tengas si lo lee bien.

saludos

 

hace 6 horas, coyotenegro dijo:

Igual se te ha estropeado el disco y no lo puede leer.

Mira a ver con otro que tengas si lo lee bien.

saludos

probado ya , y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.