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Yo tuve un b8 manual y re programado y lo vendi con mas de ochenta mil km y cero problemas con el cambio y este b9 va ya cerca de los treinta mil y tb manual y perfecto 

Editado por alagar27
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hace 14 horas, alagar27 dijo:

Yo tuve un b8 manual y re programado y lo vendi con mas de ochenta mil km y cero problemas con el cambio y este b9 va ya cerca de los treinta mil y tb manual y perfecto 

Eso son muy pocos kilómetros, los dejas nuevos.

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hace 43 minutos, elfonta23 dijo:

Eso son muy pocos kilómetros, los dejas nuevos.

 

Aún así no tuve problemas con embrague ni nada aun reprogramado y todo 

 

Y ese si porque lo tuve que vender a un familiar pero normalmente se venden con mas km

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Ahora, Jugnei dijo:

 

vaaa, reconocelo, encasquetaste el viejo porque querias el nuevo!!! 🤣

 

Pues por una parte si pero el suyo era bastante mas viejo y necesitaba cambiarlo y podria haberme esperado algo mas y haber ahorrado para meter mas extras o pillar el A5 b9 en vez de este

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hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Pues por una parte si pero el suyo era bastante mas viejo y necesitaba cambiarlo y podria haberme esperado algo mas y haber ahorrado para meter mas extras o pillar el A5 b9 en vez de este

 

pero con el A5 te echan de casa ... 🤣

 

PD. tranki, yo le vendi un vectra al cuñao por 600€ hace la tira de años ... que buen recuerdo tengo de aquel coche 🙂

 

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hace 1 minuto, Jugnei dijo:

 

pero con el A5 te echan de casa ... 🤣

 

PD. tranki, yo le vendi un vectra al cuñao por 600€ hace la tira de años ... que buen recuerdo tengo de aquel coche 🙂

 

 

No porque no tengo parienta asi que por eso no me preocupo ni tengo problemas, jeje.

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hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

No porque no tengo parienta asi que por eso no me preocupo ni tengo problemas, jeje.

 

jajaja ok ok, nada mas que agregar ... alagar 🤣

 

Ha molado la rima ehhh? ala, sigo con el curro, pero a esta hora con esta morriña ... 😣

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hace 1 minuto, Jugnei dijo:

 

jajaja ok ok, nada mas que agregar ... alagar 🤣

 

Ha molado la rima ehhh? ala, sigo con el curro, pero a esta hora con esta morriña ... 😣

 

Jaja y yo sigo con siesta que toca guardia de noche. Sea leve.

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En 28/5/2019 a las 15:48, Joselillo86 dijo:

 

Pues yo al revés, pase del Stronic a un manual por mala experiencia con el Stronic 7v en seco, que salió una auténtica patata y no quería jugármela más. Pero vamos que el próximo un Audi seguro que no será 🙂 

 

En un TFSI como el tuyo  los embragues y bimasas aguantan mucho mas, tienen menos par a bajo regimen y entregan la potencia mas gradualmente que los tractoriles y vibradores TDI 2.0

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