Jump to content

Hidratar y rejuvenecer gomas del exterior.


Publicaciones recomendadas


 

hace 16 horas, Ivan86 dijo:

Gracias yo me refería a las gomas de los marcos de las ventanillas no sé si vale el mismo producto?

 

Si sirve y quedan como nuevas. También para los plásticos negros, pasos de ruedas, plásticos del motor, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el de Chemical Guys https://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-black-forever-new-look-gel

Lo uso para plásticos (los de la moto y vespino), ruedas, etc. Y los deja de miedo.

Todos te vamos a dar buenas ideas, ahora la cuestión es que pruebes. He usado el Gummy de 1Z, y uno de Meguiars(que no recuerdo el nombre) y no me gustan nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco iré probando.no se porque estaban bastante blanquecinas.gracias a todos

En 18/5/2019 a las 10:40, a34323 dijo:

Yo uso el de Chemical Guys https://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-black-forever-new-look-gel

Lo uso para plásticos (los de la moto y vespino), ruedas, etc. Y los deja de miedo.

Todos te vamos a dar buenas ideas, ahora la cuestión es que pruebes. He usado el Gummy de 1Z, y uno de Meguiars(que no recuerdo el nombre) y no me gustan nada de nada.

Poco a poco iré probando porque estaban bastantes blanquecinas las gomas solo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/5/2019 a las 22:26, JC HEVIA dijo:

Después de limpiarlas Carpro Perl.

 

Mano de santo y da mucho de sí al poder diluirse en la proporción que necesites. También para las gomas exteriores y plásticos.

 

 

Buenas gente ,donde lo consigo?? el Carpro Perl ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo utilizo desde años un spray de aceite de silicona de las marcas conocidas de electrónica por ejemplo 3 en 1 y mantiene las gomas como nuevas. No sé que resultado dará en gomas requemadas pero el mantenimiento es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/7/2019 a las 11:51, Juan.velazquez24 dijo:

Yo también uso después de limpiarlas Carpro Perl y no hay otra cosa mejor, ya probé anteriormente de todo...

 

Yo tengo el Car Pro Perl y lo uso siempre sin diluir. Vosotros lo diluis?   Es que después de ver el video no me queda claro de qué forma es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso siempre diluído. 1:3

 

Pero el fabricante indica esto:

modo de uso /

Diluye el CarPro PERL con agua, ponlo en un pulverizador y estará listo para usar. Limpia bien la superficie de suciedad, aceites y polvo. Agitar bien previamente a su uso, pulverizar en la superficie desde unos 20 cm de distancia y eliminar con microfibras. En neumáticos y gomas puede aplicarse con un aplicador de esponja.

Ratios de dilución recomendados:

  • Plásticos exteriores: 1:3
  • Motor: 1:1 a 1:3
  • Neumáticos: Puro a 1:1
  • Gomas interiores / salpicaderos / cuero / vinilo: 1:5

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.