Jump to content

Falta un conector de la radio?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Sigo con la restauración de mi Audi a6 y hoy me ha saltado una duda adicional.

esta mañana me he puesto a pasar de 1din a 2 din y en su día cuando pase el diagnóstico del coche me daba que no leía la radio no le hice mucho caso por el tema de que no lleva una original pero hoy con todo quitado me he dado cuenta de que el conector rojo que creo que es el que se usa entre otros para el diagnóstico no existe he desmontado todo hasta llegar a las tuberías de la calefacción por donde salen los cables y nada.

Ese conector, los pines a donde corresponden ?

es muy difícil hacer una instalación consiguiendo el conector de desguace?

 

un saludo 

 

5B9FA2BE-9F08-48C8-A8E1-759FE17EFFE3.jpeg

0F94B9C0-F1A7-4766-8FDA-A71BF6499D56.jpeg

3773DBCF-4888-44C0-AF8E-1A470DC21661.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrías que ver cual es la conexión original de audi porque todos los radiocassete que se ponen posteriores suelen modificar los cableados para compatibilizar los sitemas de audio de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Refloto el tema!!

Ando liado intentando montar el rnsd original en el coche, he puesto el tema en otro subforo y por ahora me voy aclarando. 
Pero tengo una duda. Los convectores de la radio de donde nacen??? Lo digo por empezar a buscar por hay por si cortaron los cables del conector rojo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Gracias por la foto. Viendo esa foto se me ha encendido la bombilla y lo mismo este modelo no lleva el conector rojo porque no lleva la navegación.

esta noche revisaré las conexiones de los conectores que pusieron y a las malas voy al desguace y me traigo los conectores originales y los monto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esa conexion es de corriente.

 

rojo bateria, negro negativo, amarillo bajo llave. azul es para encender la antena, y el naranja para cuando enciendes las luces la radio se atenue. 

 

asi apriori, parece todo bien conectado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.