Jump to content

Parpadea testigo freno de mano y abs


pritt11

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he ido a arrancar el coche y en el cuadro me aparecen los pilotos de freno de mano y ABS parpadeando están un poco encendidos y luego me salta el de la bateria y se apaga el cuadro   le apago el contacto le vuelvo a arrancar y va bien arranca a la primera y no falla en marcha y los pilotos se apagan le ha pasado a alguien alguna vez por cierto tengo una lampara de freno fundida pero no creo que afecte

Un saludo pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando se está algo bajo de bateria (marca por debajo de los 12 v en frio si estar arrancado) se suelen encender esos pilotos junto que algun pitido en el cuadro, seguramente al arracarlo has cargado algo la bateria y por eso ya no ye lo ha vuelto a hacer, lo suyo es pasarle el vagcom que eso lo canta rapido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.