Jump to content

ESTABILIZADORA TRASERA


WAJE

Publicaciones recomendadas

Buenas, me estoy pensando cambiar la estabilizadora trasera de mi a5 sportback, al tomar curvas me resulta incómodo los movimientos de la trasera tan extraños que hace, que supongo que será por la suspensión del coche y su longitud. Alguien la ha cambiado??la intención es solo la trasera y así evitar un poco el subviraje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, WAJE dijo:

Buenas, me estoy pensando cambiar la estabilizadora trasera de mi a5 sportback, al tomar curvas me resulta incómodo los movimientos de la trasera tan extraños que hace, que supongo que será por la suspensión del coche y su longitud. Alguien la ha cambiado??la intención es solo la trasera y así evitar un poco el subviraje.

 

SALUDOS

Que tal estas de amortiguadores? Es que el mio ni se inmuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, javi toledo dijo:

Que tal estas de amortiguadores? Es que el mio ni se inmuta

 

Están bien, llevo suspensión sline y tiene 88000 km. Al anterior a4 le baje la suspensión y, como seguía siendo un poco barco, le metí estabilizadora trasera de rs4 y cambio de la noche al día. No es que sea blanda o no amortigüe, la suspensión va bien, pero se inclina más de lo que me gustaría.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, inojo dijo:

Yo llevo cambiadas la delantera y trasera, pero cambie las dos a la vez, el cambio lo note bastante

Cuales llevas????que notaste???yo el tema de cambiar solo la trasera es por el tema de que la delantera haría que fuera más subvirador, aunque igual cambiando las 2 es un buen cambio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.