Jump to content

Quiero vender mi A6


Publicaciones recomendadas

Hola, pues después de mucho pensar y pensar quiero poner a la venta mi Audi A6 1.9 TDI 130cv del año 2003.

No sé qué precio pedir, de ahí este post, porque mirando en las webs de segunda mano hay todo tipo de precios.

Destacar que el coche lo compre hace 3 años y le he hecho de todo, pero todo todo.

Distribución completa en agosto del año pasado, frenos delanteros y traseros nuevos, interior restaurado completamente, latiguillos delanteros y líquido de frenos, reparación de la unidad ABS, termostato y refrigerante, tacos de motor y caja de cambios, fuelles de los palieres, bomba tándem nueva, y seguro que me dejó más cosas.

Ahora es cuando mejor va, lo compré con 265.000 km y ahora tiene 318.000 km.

De chapa está muy bien.

Que precio le pongo?

 

IMG_20190406_125826.jpg

Editado por ismagsxr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días 

 

Yo no lo vendería.Después de hacer tantas  cosas y el coche, ir mejor que nunca.Luego están los km que tiene a la gente le va tirar para atrás a no ser que X 1.500€ o que te venga un caprichoso y te de 3000€, es mi opinión y no cuenta solo cuenta lo que tu quieras,que todo puede ser, que tengas suerte Isma. 

Saludos buen día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, fer allroad dijo:

Buenos días 

 

Yo no lo vendería.Después de hacer tantas  cosas y el coche, ir mejor que nunca.Luego están los km que tiene a la gente le va tirar para atrás a no ser que X 1.500€ o que te venga un caprichoso y te de 3000€, es mi opinión y no cuenta solo cuenta lo que tu quieras,que todo puede ser, que tengas suerte Isma. 

Saludos buen día. 

Gracias, al final lo entrego al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.