Jump to content

Ayuda llantas


Tonino10

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Estoy pensando en cambiar mis llantas de 16 de un audi a3 8p sportback del 2009 por unas de un audi a3 sportback del 2018,17 originales. Aparentemente tienen la misma distancia de tornillo 5×112 y unas et51 y otras et56,creía k no habria problema. 

Pero cuando te pones a escoger llantas nuevas en un configurador de compra te dicen que no son compatibles.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Tonino10 dijo:

Hola chicos! Estoy pensando en cambiar mis llantas de 16 de un audi a3 8p sportback del 2009 por unas de un audi a3 sportback del 2018,17 originales. Aparentemente tienen la misma distancia de tornillo 5×112 y unas et51 y otras et56,creía k no habria problema. 

Pero cuando te pones a escoger llantas nuevas en un configurador de compra te dicen que no son compatibles.

Muchas gracias

 

 

Si tiene la misma tornillería (5 X 112) deberían de valerte  (El buje creo que también es el mismo de 57,1):

 

En cuanto a lo otro (extraído de este mismo foro)

 

ZRydHDW.png

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En esta web tienes las medidas de las llantas y neumáticos que puedes montar en cada modelo de coche. Puedes saber el ET y tamaño del buje que tiene tu coche y así saber si la llanta que quieres se adapta a tu coche. https://llantasneumaticos.com/ 

Jugando con el "ET" u OFFSET de la llanta, con separadores o adaptadores de buje, centradores de buje, etc. Puedes adaptar casi cualquier llanta de un coche a otro similar, dentro de unos límites (30mm de ensanche de vía por cada rueda, o 60mm/eje).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.