Jump to content

Incapaz con el GPS


Arkaitzb7

Publicaciones recomendadas

Lo primero perdón

 

He visto un hilo de a5 en el que lo tratan y lo he seguido al pie de la letra pero nada

Quiero pasar el DVD de GPS a una SD.

He comprado una de 16gb, SDHC, la he formateado a fat32,le he pasado los archivos y carpetas del DVD 1.

Meto en la ranura 1 sd del MMI la tarjeta,arrancó el coche enciendo la radio y pongo el navegador.

Y me dice que nada de nada...

Que estoy haciendo mal?

Se me ha olvidado algún paso?

Siento dar la vara con un tema trilladisimo y más que hablado pero...llevo varios intentos y me desespera.

 

Muchas gracias chicos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Arkaitzb7 dijo:

Lo primero perdón

 

He visto un hilo de a5 en el que lo tratan y lo he seguido al pie de la letra pero nada

Quiero pasar el DVD de GPS a una SD.

He comprado una de 16gb, SDHC, la he formateado a fat32,le he pasado los archivos y carpetas del DVD 1.

Meto en la ranura 1 sd del MMI la tarjeta,arrancó el coche enciendo la radio y pongo el navegador.

Y me dice que nada de nada...

Que estoy haciendo mal?

Se me ha olvidado algún paso?

Siento dar la vara con un tema trilladisimo y más que hablado pero...llevo varios intentos y me desespera.

 

Muchas gracias chicos.

 

Reinicia el mmi a ver si con eso te lo coje. Estas pasando archivos ocultos y todo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

Reinicia el mmi a ver si con eso te lo coje. Estas pasando archivos ocultos y todo no?

Estoy copiando todo el DVD 1 a la SD

Entero

He indagado un poco más y he visto un hilo en el que comentan que se puede copiar directamente en el coche con el DVD y SD metido.

Lo comentan en el foro de a5

Imagino que sea igual

Gracias por contestar @amgtyper

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmigo no va a poder esto...

Como no reconocía que tuviera nada al copiarlo en el ordenador decici hacerlo directamente en el coche

Sabiendo que tardaba me levanté antes para ir a currar y fui por la ruta más larga

El navegador lo copia directamente,genial pensé,pues nada llevo 45 min andando y me dice que hay un error...y se queda a medias!!!

Lo voy a volver a intentar pero no hoy que lo tengo muy fresco jajaja

Si en vez de poner la tarjeta Fat32 lo pongo en otro "formato" podría resultar??

Repito que siento la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.