Jump to content

Poner todo en español


Jorge cc

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola @Jorge cc !

Si, vete al icono de administración de usuarios y te creas uno con el idioma español. Yo lo tengo así y perfecto. 

También depende un poco de la tienda donde lo hayas comprado...... puede que sólo vengan los datos en inglés/alemán o también en español. Es cuestión de mirarlo como te digo con un nuevo usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me he comprado el Elsa 6.0 y en teoría tendría que venir hasta los modelos A5 de 2017 pero solo me sale el hasta el A4 de 2016. Lo he instalado en español , puede ser que no todo este traducido o es que hay algo posterior al 6.0? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Andykaldas dijo:

Me he comprado el Elsa 6.0 y en teoría tendría que venir hasta los modelos A5 de 2017 pero solo me sale el hasta el A4 de 2016. Lo he instalado en español , puede ser que no todo este traducido o es que hay algo posterior al 6.0? 

 

 

No te salen actualizaciones? 

Hace mucho que no lo uso y no recuerdo hasta que año tenía el mio. 

Haber si @Serjio o @FrA1l3 saben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 13 horas, Andykaldas dijo:

Me he comprado el Elsa 6.0 y en teoría tendría que venir hasta los modelos A5 de 2017 pero solo me sale el hasta el A4 de 2016. Lo he instalado en español , puede ser que no todo este traducido o es que hay algo posterior al 6.0? 

 

Los últimos modelos solo venían hasta el 17 creo recordar, al menos en la parte eléctrica.

 

Dependerá el coche que tengas y como metas los datos te saldrán unos modelos u otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Me gustaría tener el Elsawin. Hace unos años lo tenía pero ahora no consigo un enlace bueno para poderlo descargar. ¿alquien sabe? He visto el Online pero el programa instalado estaba completo y era muchísimo mejor.

Gracias

Editado por Jacobr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas hace mucho años tenía el elsawin lo que pasa que los datos que tengo sin muy antiguos al modelo que tengo aora sabes de algún sitio dnd se pueda descargar o comprar los datos más actualizados. Muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.