Jump to content

Duda sensores de aparcamiento. Se activan solos a baja velocidad?


RoDiK

Publicaciones recomendadas

Tengo una pequeña duda.

 

Hace unos días conduje el coche de mi hermano, un golf 7 y me  he dado cuenta que cuando te aproximas a alguna zona a velocidad baja los sensores de parking se activan.

¿Sabeis si esto se puede activar en un a3 de 2014?.

Llevo park assistan plus y a no ser que ponga marcha atras o pulse el botón en la consola central no se activan.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, RoDiK dijo:

Tengo una pequeña duda.

 

Hace unos días conduje el coche de mi hermano, un golf 7 y me  he dado cuenta que cuando te aproximas a alguna zona a velocidad baja los sensores de parking se activan.

¿Sabeis si esto se puede activar en un a3 de 2014?.

Llevo park assistan plus y a no ser que ponga marcha atras o pulse el botón en la consola central no se activan.

 

 

Yo en el mío lo llevo de serie , lo puedo activar o desactivar para que salten automáticamente o solo cuando metes la marcha atrás o lo activas desde el botón de la consola central , la opción esta en las opciones de asistencia al conductor donde puedes poner la cámara y sensores delanteros y traseros automáticos o manual , mi coche es un a3 8v de diciembre de 2018 , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, chewaka1985 dijo:

Yo en el mío lo llevo de serie , lo puedo activar o desactivar para que salten automáticamente o solo cuando metes la marcha atrás o lo activas desde el botón de la consola central , la opción esta en las opciones de asistencia al conductor donde puedes poner la cámara y sensores delanteros y traseros automáticos o manual , mi coche es un a3 8v de diciembre de 2018 , saludos 

En el mio no encontre ninguna configuración. Ni en los manuales sale nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 17 minutos, Krmn dijo:

@RoDiK lo has probado?

Pues si lo he probado. Funciona tal cual. Tienes que ponerlo siempre en activo y variar la velocidad de apagado a los km que creas conveniente, en el tuto pone a 20.

no es como en otros coches que he probado que es como si fuese siempre activo sin importar la velocida pero esta bien. Si lo pruebas ya me comentaras que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, RoDiK dijo:

Pues si lo he probado. Funciona tal cual. Tienes que ponerlo siempre en activo y variar la velocidad de apagado a los km que creas conveniente, en el tuto pone a 20.

no es como en otros coches que he probado que es como si fuese siempre activo sin importar la velocida pero esta bien. Si lo pruebas ya me comentaras que tal.

va siempre activo siempre y cuando vayas a menos de 20 te acerques a algo, si vas a 10 y no hay nada cerca no se activa, si vas a 10 y te acercas a algo o se acerca algo por detras se activa y pita, (tarde en darme cuenta de que si no me acercaba a nada aunque fuera despacio no se activaba ) no es como en los mercedes que se enciende la luz del parktronic cuando bajas de velocidad, esta se enciende si te acercas a algo, comprobadlo, por eso subi la velocidad a 20 para que estuviera mas tiempo activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 00juanato dijo:

va siempre activo siempre y cuando vayas a menos de 20 te acerques a algo, si vas a 10 y no hay nada cerca no se activa, si vas a 10 y te acercas a algo o se acerca algo por detras se activa y pita, (tarde en darme cuenta de que si no me acercaba a nada aunque fuera despacio no se activaba ) no es como en los mercedes que se enciende la luz del parktronic cuando bajas de velocidad, esta se enciende si te acercas a algo, comprobadlo, por eso subi la velocidad a 20 para que estuviera mas tiempo activo.

Si. A eso me refería. Me expliqué un poco mal jajajja 

Me gustaría comprobar cómo es la configuración en el golf de mi hermano por qué funciona mejor. Si veo algo ya os iré comentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Si que se activan solos cuando vas a baja velocidad. Mas de una vez se me han activado en un atasco si el de detras se pega mucho, que queda bien, porque se activa, pulso el boton de la camara y veo la matricula 😁  Y, por ejemplo, en la avenida por la que paso para ir a trabajar, el seto del paseo central esta muy proximo al carril izquierdo, si voy despacio por atasco, se activa y me marca que el seto esta muy cerca por la izquierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.