Jump to content

Homelink


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes .

Alguien podría decirme la referencia del conector de cinco pines que conecta el plafón de las luces del techo con los tres botones del Homelink?

Lo he buscado en elsawin y no hay forma, voy hacer el retrofit del Homelink pero necesito ese conector, también si alguno lo tenéis al mirar la referencia del conector decirme si van cuatro o cinco cables en ese conector.

Muchas gracias.

 

IMG_20190510_200225_600x800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te paso informacion del retrofit x si te sirve....suerte

 

https://forums.audipassion.com/topic/208879-tuto-retrofit-homelink/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, alguno que tengáis el Homelink me podéis decir que os indica en la pantalla de información del Homelink, esque a mí me indica cero, como si no estuviera activo y le pasado el VagCom pero no me indica nada, he mirado el fusible del Homelink pero está bien, puede ser que la unidad 4G0 907 410 que según los esquemas del elsawin es la J530 puede que esté estropeada.

Os subo una foto de lo que salen cuando le doy a información del mando de puerta de garage en el MMi. Decir que los tres  botones del plafón si se encienden y el cuando los presionas también, pero no deja resetear la configuración anterior.

IMG_20190601_120928_800x600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Buenas.....has visto este post?...tienes un scan del coche x ver fallo?

https://www.motor-talk.de/forum/garagentoroeffner-homelink-nachruesten-t3760663.html?page=5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 21/8/2019 a las 0:23, Pacoron dijo:

La referencia es 4G0959719 ET1

Me imagino que te refieres a esta botonera del homelink.

Screenshot_2019-08-20-23-35-19-194_com.android.chrome.png

eso es exactamente, pero no la consigo encontrar de segunda mano a buen precio. Total es para casi destrozarla, no voy a montar el sistema original completo ni loco, mi mando abre muy bien desde dentro del posa vasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Perdonar que reflote este tema.

 

Una pregunta. ¿Que frecuencias admite el HomeLink de nuestros Audis? Indiferentemente que venga de serie o que se instale despues, creo que será lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transmisor k se coloca en parrilla admite creo para mercado europeo 433 mhz y hay otro transmisor 868 mhz creo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.