Jump to content

Nuevo miembro desde pucela


biohaxor

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,  como mandan los cánones de todo buen foro, nos presentamos. Mi A5 coupe 2015 y yo.

 

Ha sido un buen viaje desde Berlin para conocernos bien el uno al otro 😛

de momento tengo bastantes deberes que hacer y un millón de preguntas, vengo del mundo BMW asi que soy todo un novato en VCDS, para empezar me gustaría:
- activar sensores de aparcamiento traseros, he leído algo de que al no tener los delanteros tengo que hacer algún brico para poder activarlos, esto para mi es primario

- instalar control de crucero, he visto que hay algún forero que me lo podría hacer, culpa mía de pensar que lo compraba con él puesto :S

- Actualizar mapas y firmware de sistema, he comprado un año de garantía a nivel europeo, tendría que ver si esta parte me la cubre o si lo puedo hacer yo a mano (tarde o temprano tendré que hacerlo)

a mayores y mas adelante, me gustaría:

- instalar cámara trasera

-instalar sensores de aparcamiento delantero

 

por lo demás, admito todas las criticas y consejos, que para eso están los foros, voy haciendome un hueco y avisando de que voy a dar bastante la lata 😛

Aqui os van un par fotillos

A5-1.jpg

A5-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este mundo.

Me dejas un poco descolocado.Dices que no lleva sensores traseros????

Y es del 2015?

Yo creo que si que lleva,hasta los modelos con equipamientos mas basicos los tienen.

Y el control de velocidad tambien creo que lo lleva

Algo no me cuadra aqui.

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, dhan67 dijo:

Bienvenido a este mundo.

Me dejas un poco descolocado.Dices que no lleva sensores traseros????

Y es del 2015?

Yo creo que si que lleva,hasta los modelos con equipamientos mas basicos los tienen.

Y el control de velocidad tambien creo que lo lleva

Algo no me cuadra aqui.

Buenas dhan67, los lleva pero no estan activados y la palanca de control de velocidad no está:

 

a5 control.jpg

a5 park nmi.jpg

a5 park nmi2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatdt dijo:

Hola Bienvenido.

 

Cualquier duda la puedes resolver aquí.

 

Somos un grupito de gente del club que nos juntamos el primer viernes de cada mes. Y si quieres y puedes el próximo domingo por la mañana tenemos un evento.

Hola! muchas gracias! otro pucelano para la saca!! 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club biohaxor. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club biohaxor. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

muchas gracias por la bienvenida @susopampin asi da gusto ,tengo muchiiisimas dudas al principio, pero las principales las tengo expuestas en mi primer post 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno hoy he etado en AUDI Helmantica (la AUDI de Salamanca vamos) ya que los de AUDI valladolid directametne me han parecido unos inutiles. Mientras instalaban el tempomat me han mirado el tema de los sensores de aparcamiento y resulta que estaban desactivados, donde lo compré supomeos que al quitar el parachoques para pintarlo, se les olvidaria volver a conectarlo, asi que me he vuelto con control de velocidad y sensores traseros reactivados.

 

vamos a por la actualizacion del NMI y mapas, espero no romper nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.