Jump to content

Problemas para encontrar ciertos recambios


Publicaciones recomendadas

Hola. ¿Sabéis de algún sitio donde se puedan encontrar piezas para nuestros coches? Se me ha estropeado una pieza metálica del motor y ni en Audi ni en distintos sitios de recambios de coche de los que proveen a talleres consigo encontrarla. A veces es un poco frustrante... es una pena que Audi no tenga un servicio para proveer de piezas a sus clásicos. A ver si puedo hacer  alguna foto de la pieza que necesito por si me podéis dar una pista. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

La pega últimamente de Audi Tradition es que cuando vas a formalizar la compra online, desde hace ya mucho tiempo te saca un error con el método de pago. La forma de conseguirlo es acercarse a un concesionario en el que vendan repuestos y pedirlo a través de ellos.

 

Yo tuve que convencer al encargado de repuestos del centro Audi al que fui de que sí se podía pedir. Consultó a alguien del centro y le dijeron que sí se podía.

 

Audi Tradition te dice que te dirijas al distribuidor Audi más cercano.

 

Te cobran más o menos lo que indica la web. No te dejan devolver piezas, así que tienes que estar seguro de la referencia que pides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias @Urs4 por el consejo. He echado un vistazo y efectivamente hay un montón de piezas... y creo que la  que necesito podría ser la 034121121C... no se si alguien, con las fotos que adjunto me puede confirmar si podría ser esa. Es la que por un extremo va conectada a la pieza 893 121 055C.

 

Mi mecánico dice que en mi caso, al ser motor 2.3 NG lleva una pieza que es "más larga" que otras que le han mandado (a ver si mañana me confirma si es este código con el que ha probado)... el caso es que no se hasta qué punto las piezas del 2.3 NG realmente son distintas de otros modelos. IMG_20190513_185617b.jpg.7dbc1e002b09cde0446fe7fac29cab07.jpg

 

IMG_20190513_185631b.jpg.56ae23dc20e082c7ec48f03165919df2.jpg

 

Por suerte el coche de momento funciona... lo único que le pasa es que tiene una pequeña fuga por ahí, a ver si pronto doy con la pieza 🙂 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Esa pieza es la caja del termostato.

 

Has probado a meter la referencia en eBay?

 

En 034motorsport la tienes seguro pero te saldrá cara entre portes y posible pago de aduana....

 

Otra opción es demontar y cambiar su junta interior que será la culpable, no tiene una forma o dimensiones raras por lo que puedes comprarla en una tienda de suministros .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Audition dijo:

Muchas gracias @MorgarV6 en ebay la he encontrado... pero tiene mala pinta y es cara. Voy a probar la opcion de Audi Traditio que al menos ahí es nueva y el precio es relativamente razonable. Os ire contando. saludos!

 

Pero si fuga una pieza de metal, lo más probable es que sea la junta, y no la pieza en sí ¿no?

Y si es la pieza en sí que tiene una grieta, probablemente te la puedan soldar.

 

Si estás en Madrid, ve a "radiadores conde", en c/ maría zayas. Seguro que te lo dejan bien.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias por los consejos. Finalmente he localizado la pieza en Alemania en la web https://originalteilemarkt.de . Por lo que he podido averiguar esta gente tienen concesionario / tienda de repuestos de Audi en Aachen.

En cuanto a Audi Traditio, la página web no funciona correctamente. No te permite logarte ni completar los pedidos. Contacté con el mail de atención al cliente y al cabo de unos días me han dicho que la página tiene problemas técnicos que no saben cuando solucionarán... que mientras tanto contacte con Audi en España para tramitar el pedido. Aquí en Audi España, me han dicho que contacte con un concesionario.. por temas de trabajo no me he podido acercar en persona y por email / facebook unos concesionarios ni me han contestado y otros me han dicho que iban a buscar la pieza y que si la localizaban me llamarían.

Al final la he comprado en la web que os digo.. a ver que tal funciona. Es más cara que en Auditraditio pero no he visto otra manera de conseguirla. En fin, ya os iré contando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veo que encontraste dónde comprar. En Santiago de Compostela hay una tienda llamada Recambios Galaica que fue todo un descubrimiento para mi. Siempre tenía que andarme matando para buscar piezas concretas, llamando a un montón de concesionarios a ver si les quedaba algo. En uno de ellos me dijeron que los concesionarios de VAG de Galicia envían todo lo descatalogado allí, y salvo alguna cosa muy rara todo lo que necesité ahí lo tenían; incluso muchas veces tornillos concretos, tapas chorras y topes de goma.

 

Eso sí, no tienen página web y lo ideal es que busques lo que quieres en el ETKA y les digas la referencia concreta, porque por teléfono muchas veces es un coñazo. Hacen envíos a toda España además.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.