Jump to content

Botón comandos de voz


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros a ver si os a pasado alguien estoy y como lo habéis solucionado. Pues he realizado unas llamadas y la primera sin problemas. Justo después de colgar me llaman los de atención al cliente de Audi para regalarme un año más de Audi connect. Justo después voy a realizar una llamada y el botoncillo hace el tipo click de cuando lo pulsas pero no  hace nada más ni el típico pitido para decir el comando ni la voz de la chica pidiéndote la orden si tardas en decirla. ¿Le ha pasado alguien? ¿Como lo soluciono? Saludos y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


put*ooooo ,  a ver si te pones las pilasss,  que ya no sabes si funciona o no....🤣🤣🤣

 

A mi me paso algo parecido,  solo una vez ,  al poner el gps, no me aparecian las instrucciones cortas en el fis...  al dia siguiente funcionaba.

🧖‍♂️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ergitanito dijo:

En mi opinión el sistema de voz de nuestros coches funciona francamente mal por lo que prácticamente no lo utilizo.

Saludos.

A mi me va perfecto..,  tanto el telefono en llamadas como meter direcciones en el GPs ,  como cualquier otro comando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funciona bien, si, pero hay que hablarle en modo "indio".

 

este finde estuvo por el norte y la instruccion de "llevame a san sebastian" perfecte, la de llevame a "astigarraga" esa ya ... 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Jugnei dijo:

funciona bien, si, pero hay que hablarle en modo "indio".

 

este finde estuvo por el norte y la instruccion de "llevame a san sebastian" perfecte, la de llevame a "astigarraga" esa ya ... 🤣

🤣🤣🤣

Pero se lo has dicho en Euskera????😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Pedrod100 dijo:

🤣🤣🤣

Pero se lo has dicho en Euskera????😜

 

que vaaaa, toda la vida estudiando ingles y lo chapurreo como un cuñao ... solo me faltaria el euskera!!! 🤣

 

tengo un amigo que es vasco y algunas palabrejas si se, pero se cuentan con 1 mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Jugnei dijo:

 

que vaaaa, toda la vida estudiando ingles y lo chapurreo como un cuñao ... solo me faltaria el euskera!!! 🤣

 

tengo un amigo que es vasco y algunas palabrejas si se, pero se cuentan con 1 mano 

🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.