Jump to content

¿Qué tal veis este coche?


Publicaciones recomendadas

https://www.coches.net/audi-a5-sport-20-tdi-quattro-s-tronic-sportback-5p-diesel-2018-en-toledo-38795245-covo.aspx


¿Este es mejor verdad?

 

Un año más nuevo, quattro, menos kms. El color me gusta menos es más sosillo.

 

¿La parrilla por qué no es cromada en este caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, rober_golf dijo:

https://www.coches.net/audi-a5-sport-20-tdi-quattro-s-tronic-sportback-5p-diesel-2018-en-toledo-38795245-covo.aspx


¿Este es mejor verdad?

 

Un año más nuevo, quattro, menos kms. El color me gusta menos es más sosillo.

 

¿La parrilla por qué no es cromada en este caso?

No puedo ver el enlance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, rober_golf dijo:

La parilla cromada es de serie.Esa unidad lleva el pack estilo negro,te quitan los cromados por el color negro(parilla y contornos de las ventanillas)

 

 

El precio muy bueno pero habria que ver exactamente que extras lleva y si es nacional o importado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Jaco dijo:

La parilla cromada es de serie.Esa unidad lleva el pack estilo negro,te quitan los cromados por el color negro(parilla y contornos de las ventanillas)

 

 

El precio muy bueno pero habria que ver exactamente que extras lleva y si es nacional o importado

 

La verdad es que me gusta más cromado.

 

Quizás sea importado porque dice que es de audi selection y en la web oficial no aparece y está más barato que estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, rober_golf dijo:

 

La verdad es que me gusta más cromado.

 

Quizás sea importado porque dice que es de audi selection y en la web oficial no aparece y está más barato que estos.

La verdad es que el precio es muy, muy bajo para todo lo que tiene. Eso si, no es selection plus. El concesionario no es oficial de audi, es un compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2019 a las 21:51, Jaco dijo:

La parilla cromada es de serie.Esa unidad lleva el pack estilo negro,te quitan los cromados por el color negro(parilla y contornos de las ventanillas)

 

 

El precio muy bueno pero habria que ver exactamente que extras lleva y si es nacional o importado

 

Me dijo que era de Francia.

 

Hoy he visto este y creo que lo voy a reservar, ya he hablado con el taller ¿como lo ves?

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a5-s-line-2-0-tdi-140kw-s-tronic-coupe-304233893.htm

 

No tiene cuero pero tiene techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, rober_golf dijo:

 

Me dijo que era de Francia.

 

Hoy he visto este y creo que lo voy a reservar, ya he hablado con el taller ¿como lo ves?

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a5-s-line-2-0-tdi-140kw-s-tronic-coupe-304233893.htm

 

No tiene cuero pero tiene techo.

 

Me ha dicho que tiene estos extras:

 

rojo tango

54L
tren deportivo
volante deportivo
asistente aparcamiento plus
Trizona
virtualcockpit
Garantia 2 años ampliada
mmi
Sline exterior
Led/Matrix led (no sabe seguro si son los led o matrix leds)
Ambiente plus
Autohold
lunas tintadas

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rober_golf dijo:

 

Me ha dicho que tiene estos extras:

 

rojo tango

54L
tren deportivo
volante deportivo
asistente aparcamiento plus
Trizona
virtualcockpit
Garantia 2 años ampliada
mmi
Sline exterior
Led/Matrix led (no sabe seguro si son los led o matrix leds)
Ambiente plus
Autohold
lunas tintadas

Yo si veo que el vendedor no esta seguro de si lleva esto o aquello,lo descarto.Lo siento pero si vendes un coche informate de lo que lleva.

 

Yo iria a un Selection Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Jaco dijo:

Yo si veo que el vendedor no esta seguro de si lleva esto o aquello,lo descarto.Lo siento pero si vendes un coche informate de lo que lleva.

 

Yo iria a un Selection Plus

 

Gracias por contestar. 

 

Por lo visto le había entrado hoy, me ha mandado un video y lleva intermitentes dinámico delante también.

Aprovecho para preguntar, al poner el retrovisores con intermitente dinámico hay problemas de sincronizacion con el faro? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.