Jump to content

spotify no carga


angellopez

Publicaciones recomendadas

me esta pasando últimamente que cuando abro spotify en el coche, la pantalla aparece negra y me manda un mensaje dce que no se pudo cargar que lo reintente, pero solo consigo que funcione abriéndolo en el teléfono, pero la pantalla sigue estando negra, solo se ve si la ponco en el visor de REPRODUCIENDO

OS HA PASADO A ALGUNO, SABEIS DE QUE ES?

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola! 

 

Veo que tiene algo de tiempo el post, pero bueno por si le ayuda a alguien.

 

Me ha pasado algunas veces, parece que hay algun problema con esa aplicacion... 

En mi caso uso android auto.

 

La primera vez por tema de permisos, ves a ajustes -> aplicaciones y dale los necesarios.

La otra vez con reiniciar el movil fue suficiente.

Y la tercera vez que me paso, reinstale la aplicacion y todo correcto hasta ahora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Si, así es debes darle los permisos a la APP de en concreto para que pueda iniciarse automáticamente

En los ajustes de permisos es fácil llegar al necesario

Ajuestes->aplicaciones->permisos->seleccionas la APP->permisos especiales y activas el inicio automático 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa con algunas aplicaciones, sobre todo con Screen2Auto que no ha habido manera de que la reconozca ni cambiando todos los permisos. Además sus ultimas versiones lanzadas el software antivirus del móvil me las detecta como virus. Como bien dice el compañero damoclesfrg hay que activar el permiso de inicio automático a todas las apps que pretendes que funcionen en AA. También recomiendan en el menú de ajustes, en la parte de batería dejes en "sin restricciones" la opción de ahorro de energía de cada app.

En términos de calidad de sonido mas que Spotify que no me termina de convencer, es cierto que estoy usando una apk de versión premium, me convence mas Tidal por el momento. La estoy usando en su versión Hi-Fi en prueba de tres meses gracias a unos códigos de promoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.