Jump to content

¿Guía para desmontar asientos y tapizados traseros de un A4 cabrio?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Existe alguna guía mencionando el desmontar los asientos y tapizados de la zona posterior de un A4 B6/B7 cabrio?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Oscar6919 dijo:

Te pongo un vídeo, tienen más con el desmontaje.

 

Gracias Oscar.

 

Al menos me sirve para saber cómo desmontar el asiento y con otro vídeo visualizado el desmontar igualmente la moldura embellecedor de los tapizados y el panel interno de los mismos, sin embargo me faltaría confirmar si tirando de esos tapizados ya saldrían como suelen hacerlo en una inmensa cantidad de vehículos.

 

Lo que no tengo claro es si desmontando las guías de los reposacabezas dejaría de estar trabado el respaldo.

 

Todo es para facilitar la instalación del equipo a montar.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Haber si esto te vale

Guarnecido lateral.png

Respaldo Tarsero.png

¡Menuda respuesta tan estupenda!

 

Creo haberlo entendido Carlisu.

 

Para retirar los tapizados es necesario desmontar los asientos y respaldos, eso está claro. Por los tapizados parece que son tres clips que los sujetan a presión más el correspondiente tornillo superior de la parte trasera, tras retirar convenientemente el panel central que seguramente sea accesible para tan solo desmontar los altavoces sin necesidad de desmontar el tapizado caso de estropearse o mejorarlos.

 

Vale, en cuanto a los respaldos me da a entender que hay una pieza inferior central deslizante. Para la parte superior las guías de los reposa cabezas supongo que irán a presión. Por último según la marcha intentaré aclarar el tema de las guías de los cinturones y los tornillos. Esto lo veo un poco lioso, seguramente en verlo se trate también de ejecutar una acción sumamente fácil.

 

Como con el techo, que menciona de abrir el compartimento de la capota. Será digamos por llamarlo de alguna manera el pequeño capot abatible que esconde el techo, aunque no refleja si de manera manual o eléctrica dejándolo en una posición de acceso.

 

De todas maneras ya lo tengo casi encauzado. En saber cómo poder aprovechar la instalación del vehículo con su receptor original pasando a amplificar los altavoces me metería con ello.

 

Muchísimas gracias, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos. Os comento que una vez retiradas las molduras embellecedores y el panel central me he encontrado con la grata sorpresa de que estos coches tienen unos 6" integrando unos twiters centrales y en perfectas condiciones.

Lo que no me esperaba es que la zona del propio tapizado y la del pequeño panel, aparte del interior del tapizado vengan con material insonorizante y fieltros. Menudo acabado.

 

Me estoy pensando en montar el equipo que tenía, si tan solo mejorando los propios altavoces consiguiéndolos con twiter integrado me evitaría un buen trabajo a realizar, al menos de momento.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2019 a las 23:39, Oscar6919 dijo:

Sorpresa agradable, mejor así.

Pues si, la verdad.

 

Pero tal conforme soy quisiera elevar finalmente la calidad sonora en general que traen estos coches conllevando a insonorizar al completo las aletas traseras, puertas y maletero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.