Jump to content

Desactivar presense


Rubesp

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo busco lo contrario que la mayoria.

 

Despues de un par de sustos con el presense (frenazos sin motivo yendo a 120-130) y ante la falta de solucion en el concesionario me pregunto si se puede desactivar permanentemente con VAG COM. Por ahora si no lo quiero tengo que desactivarlo en cada viaje y ademas se me queda una alerta en el cuadro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Perdona que no contestara antes sobre este asunto. Efectivamente puedes ir con MMI hasta ajustes del coche, Asistentes de conducción, Audi presense, desactivar. Pero cada vez que arrancas se activa por defecto y hacer esto cada vez es un coñazo. Buscaba la forma de deshabilitarlo por completo o al menos ponerlo por defecto como desactivado.

Ademas al desactivarlo con MMI te saltan indicaciones  permanentes de alerta en el cuadro, que tampoco querria tener.

 

Gracias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi mujer el otro día se  le activó en carretera cuando se le cruzaba por delante un matojo de esos como los del oeste, menudo susto que se dió , el coche frenó de golpe y menos mal que no venía ningún coche detrás o algún motorista porque seguramente la cosa hubiera pasado de un simple susto. Me parece muy bien que inventen sistemas de ayuda al conductor, (sobre todo para esos que no son especialmente hábiles, para los que se distraen con facilidad o sencillamente para aquellos que no saben conduncir) siempre que revierta en su seguridad, pero lo que no me parece tan bien es que por C*****S los que si que sabemos conducir nuestro coche no podamos desactivar esos sistemas a nuestro propio criterio. Como decía al principio, que hubiera pasado si un motorista hubiera impactado conta nuestro vehículo por dar semejante frenazo por un simple matojo que es mejor atropellar??? Hubiera respondido Audi del accidente??.....Por mi parte pienso mandar una carta a Audi informándole de mi queja, seguramente no me harán ni caso si como yo piensa mucha mas gente igusl un día tienen en cuenta nuestras quejas....Por otro lado si alguien tiene alguna solución definitiva por software o algo asi bienvenido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2019 a las 20:09, Markisal dijo:

A mi mujer el otro día se  le activó en carretera cuando se le cruzaba por delante un matojo de esos como los del oeste, menudo susto que se dió , el coche frenó de golpe y menos mal que no venía ningún coche detrás o algún motorista porque seguramente la cosa hubiera pasado de un simple susto. Me parece muy bien que inventen sistemas de ayuda al conductor, (sobre todo para esos que no son especialmente hábiles, para los que se distraen con facilidad o sencillamente para aquellos que no saben conduncir) siempre que revierta en su seguridad, pero lo que no me parece tan bien es que por C*****S los que si que sabemos conducir nuestro coche no podamos desactivar esos sistemas a nuestro propio criterio. Como decía al principio, que hubiera pasado si un motorista hubiera impactado conta nuestro vehículo por dar semejante frenazo por un simple matojo que es mejor atropellar??? Hubiera respondido Audi del accidente??.....Por mi parte pienso mandar una carta a Audi informándole de mi queja, seguramente no me harán ni caso si como yo piensa mucha mas gente igusl un día tienen en cuenta nuestras quejas....Por otro lado si alguien tiene alguna solución definitiva por software o algo asi bienvenido sea.

me paso algo parecido con una bolsa de basura de esas que llenan de hojas y las dejan en el arcén para ser recogidas hacia bastante viento se metió en la carretera y no veas el susto que me llevé menos mal que el coche freno en una recta y no venia nadie detrás si no me hubieran dado seguro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 4 horas, to73 dijo:

A mi me ha pasado ya varias veces de estar conduciendo por población y darme un volantazo en alguna curva que he tomado algo ligero.
El sistema entiende que te vas a salir del carril y te corrige, pero no siempre es así y esto me ha derivado en mas de un susto.

 

Eso no es presense sino el lane assist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 21/5/2021 a las 10:25, Gonso1234 dijo:

Yo llevo varios sustos con el pre sense, frenando porque va gente por la acera, necesito quitarlo.

¿Coche nuevo o de segunda mano? ¿Has tenido algún golpe? A mi jamás se me ha activado con peatones por la acera, solo si cruzan o el coche está en su trayectoria, igual no está correctamente calibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos dias ,,yo tengo el Audi pre sense rear y el otro dia estaba en doble fila parado esperando recojer a mi mujer con el motor en marcha,, y de repente me pego un tiron el cinturon de narices y se encendio en el cuadro el indicativo de pre sense,, el tema fue que un ciclista casi no esquiva mi coche y se estampa,, al detactar el coche un posible impacto pues me tenso los cinturones ,,,pero mucho mucho que me di un susto de c***...jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he tenido algún susto (chico que se cruza por detrás al aparcar, camión que se pega demasiado en autovía...), Pero prefiero sustos antes que males mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.