Jump to content

Presentación A4 Avant Gris Daytona Sline Edition


Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

al fin he podido hacerle unas fotos limpio, después unos 1200km, ya alineado, ahora se disfruta aún más. Va perfectamente recto en línea recta, sin vibraciones y sin nada y en curvas, sobre raíles. Aproveché par regular las luces, que habían bajado mucho al bajar el coche de atrás.

Aquí os las dejo:

image.jpeg.93d06812fcbee857cb85e66e05ad1f5b.jpeg

 

image.jpeg.4b2ff6e06b0aa9fad2d2d33eaa57c766.jpeg
 

image.jpeg.9234d83a08ae8995197c3a9dbd371aba.jpeg
 

image.jpeg.05ad4a01f741baed5e478941f3427773.jpeg

 


 

He puesto ya la suspensión antigua en Wallapop si a alguien le interesa.

 

Esta próxima semana, nueva mod en camino...

 

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 36 minutos, tome1994 dijo:

Bueno,

 

al fin he podido hacerle unas fotos limpio, después unos 1200km, ya alineado, ahora se disfruta aún más. Va perfectamente recto en línea recta, sin vibraciones y sin nada y en curvas, sobre raíles. Aproveché par regular las luces, que habían bajado mucho al bajar el coche de atrás.

Aquí os las dejo:

image.jpeg.93d06812fcbee857cb85e66e05ad1f5b.jpeg

 

image.jpeg.4b2ff6e06b0aa9fad2d2d33eaa57c766.jpeg
 

image.jpeg.9234d83a08ae8995197c3a9dbd371aba.jpeg
 

image.jpeg.05ad4a01f741baed5e478941f3427773.jpeg

 


 

He puesto ya la suspensión antigua en Wallapop si a alguien le interesa.

 

Esta próxima semana, nueva mod en camino...

 

 

Un saludo a todos!!

 

Precioso a quedado, ojala pudiera hacerlo yo tambien. 

 

Que es lo nuevo que vas a hacerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Como avanzaba la semana pasada, ha habido otra mod... jejejejej

 

He montado el hueco portaobjetos de debajo del volante:

IMG-2714.jpg.b5585b8e7d013fe4f4527264e9b02d39.jpg

 

IMG-2712.jpg.4f3c64151623224a36d67cf118a2ff8d.jpg

 

La verdad que el hueco es enorme, hasta cuesta llegar al fondo con la mano por lo que te tienes que estirar. La apertura es suficientemente amplia para que quepa la mano y objetos de un tamaño bastante aceptable.

 

Os dejo por aquí las referencias, aunque las podeis encontrar en el brico que tenemos en el foro:

Moldura debajo del volante: 8W1863075E6PS

Cajón: 8W18579254PK

 

 

Vamos a ver qué será lo próximo.

 

Un saludo a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, tome1994 dijo:

Hola a todos!

 

Como avanzaba la semana pasada, ha habido otra mod... jejejejej

 

He montado el hueco portaobjetos de debajo del volante:

IMG-2714.jpg.b5585b8e7d013fe4f4527264e9b02d39.jpg

 

IMG-2712.jpg.4f3c64151623224a36d67cf118a2ff8d.jpg

 

La verdad que el hueco es enorme, hasta cuesta llegar al fondo con la mano por lo que te tienes que estirar. La apertura es suficientemente amplia para que quepa la mano y objetos de un tamaño bastante aceptable.

 

Os dejo por aquí las referencias, aunque las podeis encontrar en el brico que tenemos en el foro:

Moldura debajo del volante: 8W1863075E6PS

Cajón: 8W18579254PK

 

 

Vamos a ver qué será lo próximo.

 

Un saludo a todos!

 

 

Buen brico. Gran trabajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/4/2021 a las 22:37, tome1994 dijo:

Bueno,

 

al fin he podido hacerle unas fotos limpio, después unos 1200km, ya alineado, ahora se disfruta aún más. Va perfectamente recto en línea recta, sin vibraciones y sin nada y en curvas, sobre raíles. Aproveché par regular las luces, que habían bajado mucho al bajar el coche de atrás.

Aquí os las dejo:

image.jpeg.93d06812fcbee857cb85e66e05ad1f5b.jpeg

 

image.jpeg.4b2ff6e06b0aa9fad2d2d33eaa57c766.jpeg
 

image.jpeg.9234d83a08ae8995197c3a9dbd371aba.jpeg
 

image.jpeg.05ad4a01f741baed5e478941f3427773.jpeg

 


 

He puesto ya la suspensión antigua en Wallapop si a alguien le interesa.

 

Esta próxima semana, nueva mod en camino...

 

 

Un saludo a todos!!

Muy buenos dias compañero,

 

Estoy en curso de adquirir un modelo como el tuyo, pero hay una duda que me surge. En la oferta del concesionario se indica por partida doble Paquete Visión Led, y faros Led delanteros y traseros, aunque lleva lavafaros. Y luego en otra parte indica faros Xenon con halógenos traseros. Le he preguntado al comercial y estoy a la espera, pero por vuestra experiencia, ¿significa que son full led tanto delanteros o traseros?

 

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, G84 dijo:

Muy buenos dias compañero,

 

Estoy en curso de adquirir un modelo como el tuyo, pero hay una duda que me surge. En la oferta del concesionario se indica por partida doble Paquete Visión Led, y faros Led delanteros y traseros, aunque lleva lavafaros. Y luego en otra parte indica faros Xenon con halógenos traseros. Le he preguntado al comercial y estoy a la espera, pero por vuestra experiencia, ¿significa que son full led tanto delanteros o traseros?

 

Muchísimas gracias

 

Buenas @G84,

Pues en su momento, miraba el equipamiento que había en el configurador y el paquete vision se correspondía como se indica en el post inicial a: Faros LED, Lavafaros y Sistema de reconocimiento de señales.

 

Los faros Xenon deben aparecer porque es equipamiento estándar el coche. Si te parece, mándame alguna foto del coche o de lo que comenta por privado y lo vemos, para no hablar de otros temas aquí.

 

Un saludo!

 

hace 20 minutos, Shadax dijo:

Que yo sepa ni LED ni Xenón llevan lavafaros por defecto; eso era un extra ( opcional ). Si te dicen que es LED, llevas LED delante y detrás; no existe algo así como "Xenón delante y LED detrás" o viceversa.

 

Como comenta @Shadax, Xenon viene acompañado de halógenos traseros y LED viene acompañado de LED atrás con intermitentes dinámicos.

 

Viendo alguna foto del coche, seguro que vemos qué equipamiento lleva.

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2020 a las 21:32, tome1994 dijo:

Buenas a todos,

 

Después de este tiempo algo callado, creo que no os había contado que durante el confinamiento me lié la manta a la cabeza con el ASS, muy buena mejora, sube la potencia y mejora mucho la experiencia tener el altavoz en el salpicadero.

 

 

Buenas! Con el ASS te refieres al Audi Sound System, ¿verdad? ¿Tendrías a mano qué potencia total dan los altavoces en conjunto + sub? Es para solventar una polémica que tengo con un colega 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, G84 dijo:

Muy buenos dias compañero,

 

Estoy en curso de adquirir un modelo como el tuyo, pero hay una duda que me surge. En la oferta del concesionario se indica por partida doble Paquete Visión Led, y faros Led delanteros y traseros, aunque lleva lavafaros. Y luego en otra parte indica faros Xenon con halógenos traseros. Le he preguntado al comercial y estoy a la espera, pero por vuestra experiencia, ¿significa que son full led tanto delanteros o traseros?

 

Muchísimas gracias

 

bienvenido, espero que te lo entreguen pronto.

 

como te dicen en faro xenon o led el lavafaros es opcional, solo obligado en faro matrix led.

 

y seguramente llevas faro led con ese extra incluido en el paquete vision a parte de faros traseros led aunque ponga en alguna parte lo de xenon pero es como comentan que eso es de serie y luego al meterte el extra del paquete por eso te sale los otros y confunde

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, tome1994 dijo:

 

Buenas @G84,

Pues en su momento, miraba el equipamiento que había en el configurador y el paquete vision se correspondía como se indica en el post inicial a: Faros LED, Lavafaros y Sistema de reconocimiento de señales.

 

Los faros Xenon deben aparecer porque es equipamiento estándar el coche. Si te parece, mándame alguna foto del coche o de lo que comenta por privado y lo vemos, para no hablar de otros temas aquí.

 

Un saludo!

 

 

Como comenta @Shadax, Xenon viene acompañado de halógenos traseros y LED viene acompañado de LED atrás con intermitentes dinámicos.

 

Viendo alguna foto del coche, seguro que vemos qué equipamiento lleva.

 

Un saludo!

 

 

La verdad es que me parece espectacular como tienes el coche. Yo vengo de un Macan GTS, y tengo la manía de ir cambiando cosas a gusto. Enhorabuena por el tuyo, es precioso. El mio espero recogerlo pronto, todavia tengo que cerrar algunos flecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, JaviBonus dijo:

 

Buenas! Con el ASS te refieres al Audi Sound System, ¿verdad? ¿Tendrías a mano qué potencia total dan los altavoces en conjunto + sub? Es para solventar una polémica que tengo con un colega 😄

 

 

Buenas!

 

Pues sobre el papel, son 180w... eso dice Audi.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, G84 dijo:

 

La verdad es que me parece espectacular como tienes el coche. Yo vengo de un Macan GTS, y tengo la manía de ir cambiando cosas a gusto. Enhorabuena por el tuyo, es precioso. El mio espero recogerlo pronto, todavia tengo que cerrar algunos flecos.

Vaya cambio tio... si me lo llegas a decir antes, te lo cambio uno por otro sin importarme la diferencia económica.... jajajajaja

 

La verdad que en su momento no miraba A4, miraba A3 Sportback. No me arrepiento ni un momento de haber cambiado de modelo, porque pienso que en comfort de marcha, insonorización, aplomo... en eso no tiene nada que ver con A3.

 

Dicho esto, donde sí hay diferencia a favor del A3, creo que es en agilidad, por la batalla más corta, pero el equilibrio del chasis del A4 al llevar el motor longitudinal... eso si que es una pasada.

 

 

Esperemos que pronto te unas a la familia y puedas presentarte.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo a todos!!

 

El pasado 20 de mayo, hizo 2 años que el enano este está conmigo y cumplió su 3r cumpleaños.

 

 

Si os tengo que hacer una valoración de los 2 años que ha pasado conmigo, la verdad que después de mods para añadirle las cosas que quería y haberlo rebajado, ahora ya es el coche perfecto.

 

Estoy muy contento tanto con la estética del coche después de haber metido la suspensión como con el comportamiento. Además, como sabeís ya todos los que estamos en este foro, es un coche que es muy cómodo para el día a día, con unos consumos contenidos pese a ser un coche grande.

 

 

Os dejo unas fotos de un lavado que hice hace ahora unas semanas:

IMG_4055.jpeg.c22411d5c0898c45afba20e7077647bf.jpeg

 

IMG_4056.jpeg.3151e66b7951d2b29aa8b79f827b5c07.jpeg

 

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2021 a las 21:13, tome1994 dijo:

Hola de nuevo a todos!!

 

El pasado 20 de mayo, hizo 2 años que el enano este está conmigo y cumplió su 3r cumpleaños.

 

 

Si os tengo que hacer una valoración de los 2 años que ha pasado conmigo, la verdad que después de mods para añadirle las cosas que quería y haberlo rebajado, ahora ya es el coche perfecto.

 

Estoy muy contento tanto con la estética del coche después de haber metido la suspensión como con el comportamiento. Además, como sabeís ya todos los que estamos en este foro, es un coche que es muy cómodo para el día a día, con unos consumos contenidos pese a ser un coche grande.

 

 

Os dejo unas fotos de un lavado que hice hace ahora unas semanas:

IMG_4055.jpeg.c22411d5c0898c45afba20e7077647bf.jpeg

 

IMG_4056.jpeg.3151e66b7951d2b29aa8b79f827b5c07.jpeg

 

 

Un saludo!

 

 

precioso lo tienes, que te dure mucho mas y siga dandote alegrias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.