Jump to content

Que os parece el precio se este Audi


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos. Estoy a punto de adquirir un Audi A5 coupe 40 TFSI sline stronic con estos opcionales. ¿Creéis que esta bien de precio? Gracias de antemano a todos.

 

- Paquete deportivo S line exterior e interior
- Pintura sólida blanco ibis
- Llantas de aleación 8,5 J x 19 (48 cm). diseño multirradio, en contraste y pulido, neumáticos 255 / 35 R 19. 
- Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con memoria 
- Asientos delanteros calefactables
- Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. (incluye levas de cambio en automáticos)
- MMI Navegación plus 
- Audi connect (3 años) 
- Virtual cockpit
- Paquete de asistentes City (incluye cámara marcha atras)
- Faros Audi Matrix LED 
- Paquete de iluminación plus ambiente
- Techo corredizo eléctrico de cristal 
- Llave de confort con apertura por control gestual y alarma antirrobo (incluye Safe-lock)
- Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico de posición y plegables eléctricamente, con función antideslumbrante, con función memoria
- Cristales traseros oscurecidos 
- Paquete portaobjetos y maletero
 
El precio que me han dado después de mucho insistir es de 48600 euros. ¿Que os parece?
 
No se si también incluir el tren de rodaje deportivo ya que he escuchado varios comentarios y la verdad es que rebajar más el coche no se si me entraría bien en el semisótano de casa. Si tengo suerte de probar alguno que lo lleve y entra sin duda se lo pondría pero todo depende de ello.
 
Gracias a todos. Un saludo.
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El precio me parece bastante bueno, ¿es con financiación o al contado?

 

Yo llevo suspensión deportiva y la verdad no estoy seguro de que rebaje en altura la carrocería.. creo que solo cambia la firmeza de la suspensión.

 

Me gustaría comparar con alguno con suspensión de serie, en cualquier caso el conjunto no me parece demasiado bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. El precio es financiando 17000 euros y el resto al contado. Lo del tren de rodaje deportivo aún no tengo claro si rebaja el coche o no... tendré que preguntar por qué en algunos sitios si he visto que dicen que rebaja la altura en 1,5 cm así que si la rebaja me parece a mi que quizás no pueda ponerlo como opción no vaya a ser que me toque dejar el coche en la calle. De todas formas si tengo la posibilidad de pobrar uno con tren de rodaje deportivo ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ManuBP dijo:

Gracias por las respuestas. El precio es financiando 17000 euros y el resto al contado. Lo del tren de rodaje deportivo aún no tengo claro si rebaja el coche o no... tendré que preguntar por qué en algunos sitios si he visto que dicen que rebaja la altura en 1,5 cm así que si la rebaja me parece a mi que quizás no pueda ponerlo como opción no vaya a ser que me toque dejar el coche en la calle. De todas formas si tengo la posibilidad de pobrar uno con tren de rodaje deportivo ya os contaré.

¿Pero ese precio es ya con los intereses?

 

Porque si no estan incluidos no es su precio real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del coche al contado serían 3200 euros más es decir 48600+3200 euros. El precio sin la financiacion y sin las dos primeras revisiones sería de 51800 euros. Perdonad pero no me acordé de poner el precio sin financiación. Yo lo veo algo caro con y sin financiación por eso os pregunto a vosotros ya que creo que sois mejores conocedores que yo de los posibles precios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo mal del todo.. a mi una configuración parecida en Sportback me salio por 48.000 pagando al contado

 

Pero yo no llevo Matrix, asientos con memoria, ni llave confort, y solo esos 3 extras sumarán con impuestos los 3.000 euros de diferencia que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal de precio, ten en cuenta que lo llevas casi full equip... yo personalmente quitaba el techo que como dice todo el mundo luego no le das uso alguno, asientos y matrix si no vas mucho de noche en carreteras secundarias, y posiblemente lo saques por 44-45.000 de contado que te ahorras un pico curioso y sigue siendo un bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el techo y lo uso muchísimo.... tanto abierto completo como elevado en autovía no te hace falta ni poner el aire... el matrix led esotra pasada, si no haces mucha noche quitalo, pero si viajas mucho con el coche déjalo que son 1000 euros y tampoco es tanto en estas cantidades...

 

yo lo que si quitaría son los asiento eléctricos... eso lo regulas una ve y ya esta... yo le puse el apoyo lumbar neumático y los masajes por 600 euros o así, que era como la mitad de lo que  costaba los asientos eléctricos, si tienes problemas de espalda o pasas muchas horas en el coche déjale el apoyo lumbar, los masajes no se usan mucho por que solo son 3 y hombre... relaja, pero tampoco es una cosa bestial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.