Jump to content

A4 2020


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, WillySonicteam dijo:

Digo lo de siempre,que enseñen uno mas basico a ver que tal es...que mania con enseñar los topes de gama.

 

ya te digo; asi hasta un logan parece un cochazo jajaja

 

mi opinion, restilyng sencillito, arreglo en tecnologia y esa mania de poner las salidas de escape exageradamente grandes y encima en los tdi con una de ellas falsa.

 

mejor me quedo con el mio que ... bien pensado, tampoco me queda otra 🤣😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Funy dijo:

Mucho mas bonito que el B9 que para mi habia perdido la deportividad del B8.

Por delante ha ganado y recuperado esa personalidad, por detras nnnn.... sigue siendo parecido a un B9, no me convence del todo.

Eso pienso yo, vuelven al b8 para mi punto de vista.

eso si con 3 año ya tenemos un coche viejo. Si Audi entra en esa moda de cambios drásticos en 3 años yo no creo que repita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los faros delanteros no me llaman mucho la forma, si queda chulo la forma dinámica superior pero el faro en forma general me gustan más los nuestros. Los traseros me encantan la iluminación y en forma parecen que son iguales a los nuestros, quizás se puedan poner. 

La pantalla central mola aunque parece muy grande habrá que verla en directo, está bien que pueda manejarse con el táctil aunque el sistema nuestro con la rueda la verdad que es muy cómodo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, sesmero dijo:

brico para poner la pantalla táctil ya!

 

Compi aquí tienes los pasos para desmontar y montar una pantalla táctil de las que ya ha por la red.Así que si quieres una táctil con Android y todo lo del coche integrado no hay escusa 🤣🤣🤣

 

1Y8ddeK.jpg

esFqnAL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tampoco yo le veo que cambie tanto con respecto a los anteriores , al menos en cuanto a estetica (en motores si han cambiado con todo lo del hibrido) ...

 

 

hace 20 horas, Funy dijo:

Mucho mas bonito que el B9 que para mi habia perdido la deportividad del B8.

Por delante ha ganado y recuperado esa personalidad, por detras nnnn.... sigue siendo parecido a un B9, no me convence del todo.

 

hombre, con el pedazo bicho que tienes, hasta un serie 5 con el pack M parece poco deportivo comparado con el tuyo!! 🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, McMahon dijo:

 

Compi aquí tienes los pasos para desmontar y montar una pantalla táctil de las que ya ha por la red.Así que si quieres una táctil con Android y todo lo del coche integrado no hay escusa 🤣🤣🤣

 

1Y8ddeK.jpg

esFqnAL.jpg

 

te has dejado el paso 24, que es el que sale el mozo con un hacha en la cabeza ... si si, la que le ha tirado la mujer por haberse cargado medio coche 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la pantalla táctil no sé yo. No doy un euro por ella. Le falta poco para ser el pantallón que llevan los Tesla y esto al margen de lo incómodo que será que estirar el brazo hasta ahí y dirigir la vista cada vez que quieras tocar algo. A los que les guste el negro piano y csi Miami tendrán ahí millones de huellas para entretenerse.

 

Lo lo de la rueda casi es una seña de identidad de Audi. Acabaremos como mercedes que por no tener no tienen ni palanca de cambio de marcha, cosa que ya por ahí no paso.

 

Respecto al restyling poca diferencia aprecio. Las nuevas colas de escape no me gustan. Prefiero redondas "de verdad" a ambos lados. Y la tira esa metálica en el maletero del berlina me parece espantosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2019 a las 22:58, McMahon dijo:

 

No pasa nada se compra un advanced y se transforma en un S4. Tu ya tienes experiencia @Pedrod100 asi que manos a la obra put*ooooooooo 🤣🤣🤣🤣

put*ooooo, no puedooooo, ya estoy ahorrando pal siguente coche.... A este ya no le meto ni una chuche mas.....😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2019 a las 22:58, McMahon dijo:

 

No pasa nada se compra un advanced y se transforma en un S4. Tu ya tienes experiencia @Pedrod100 asi que manos a la obra put*ooooooooo 🤣🤣🤣🤣

Los cambios hardcore los dejo para ti..... 

Yo solo le he puesto tonterias. 😂.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.