Jump to content

He cambiado la batería


Publicaciones recomendadas

Hola viendo el hilo del cambio de batería, tengo una duda:

He ido a taller de confianza a la revisión q le tocaba y les he llevado la batería nueva de Varta para que me la pusieran. Les he dicho que según el foro había que codificar con el vagcom el código de otra batería de la lista y con el mismo amperaje. Mi mecánico ha llamado a audi porque tiene un amigo en el taller y le ha preguntado y el trabajo de audi Le ha dicho q no hay q codificar nada. Poner la nueva y a correr... 

 

Así lo hemos hecho. Pero como tengo el vagcom quería saber si me meto para cambiar código o no. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoria la centralita del coche  gestiona los consumos del coche y desactiva consumos en funcion del novel de bateria del coche.

 

Por eso a veces el start stop no salta o el aire no enfria lo que debiera.

 

Se que es importante en los coches con start stop para que la centralita sepa que la bateria es nueva y que tipo de bateria de ha puesto, para que administre el gasto en función del estado de carga de la misma.

 

En los coches sin start stop quiZas sea menos importante, pero yo creo que se deberia meter el codigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os quiero comentar un tema relacionado con la batería,

 

En un vw polo, con 3 años, al que se la ha ido la batería mi mecánico de barrio me recomendó instalar una batería que no fuera star stop ya que vale 3 veces menos. La he instalado y funciona el star stop? Como puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de batería y su correspondiente codificación es un tema muy hablado en este foro. Tan solo decirte por propia experiencia personal, que si cambias batería hay que codificar si o si, ya que a pesar de instalar una batería con 100% de carga, los sistemas del vehículo seguirán tomando como referencia los valores de la antigua y tendrás problemas de cancelación de elementos del vehículo por ahorro de energía.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.