Jump to content

Activación navegador


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me van a entregar este viernes el a1, os colgaré fotos la semana que viene.

viene con la preinstalacion del navegador, me comentan en el conce que aun no saben cuando se va a poder activar la navegación....

sabeis alguno algo de este tema?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Patrese dijo:

Hola a todos,

 

me van a entregar este viernes el a1, os colgaré fotos la semana que viene.

viene con la preinstalacion del navegador, me comentan en el conce que aun no saben cuando se va a poder activar la navegación....

sabeis alguno algo de este tema?

 

gracias

 

¿Te has registrado en myAudi?, ahí debes de tener toda la información de tu A1 y actualizaciones disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Patrese dijo:

Creo que no me he explicado bien, todo lo que comentas lo tengo, pero hay que ir al conce a que activen el navegador y eso es lo que el propio concesionario no saben cuando estará disponible para poder hacer.

 

Saludos.

 

Más o menos si te entendí, a mí ya me lo dieron con todo en marcha solo tenía que registrarme en myAudi, quizás estén muy ‘ocupados’.

 

En Levante Wagen hay veces que van despistados, pero hacerte volver por esto.... sí lo compraste ahí claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema, el mio no viene con navegador, viene con la "preinstalación", lo que antiguamente era el paquete "conectivity", que para activarlo en el conce te cargan los mapas y activan esa función y este proceso es el que aun no tienen claro cuando van a poder hacer desde audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/5/2019 a las 20:53, Patrese dijo:

Hola a todos,

 

me van a entregar este viernes el a1, os colgaré fotos la semana que viene.

viene con la preinstalacion del navegador, me comentan en el conce que aun no saben cuando se va a poder activar la navegación....

sabeis alguno algo de este tema?

 

gracias

Hola Patrese,

 

Yo activé el mío, en un A1 8X con paquete Connectivity con las referencias de Activación Navegación + Mapas 2017. He estado indagando el modus operandi de los nuevos modelos, en este caso en un Q5 y parece que es igual, es decir, desde accesorios puedes comprar la Activación y los Mapas y posteriormente en el taller realizan la operación.

 

En cuanto a tu modelo, en efecto, no lo tienen todavía pero vaya que viendo cómo es en otros modelos estoy convencido que será igual, eso sí, te toca esperar aún.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/6/2019 a las 19:12, fagoneRR dijo:


Te han dicho el importe que hay que pagar para activarlos? 

Me comentaron que van a sacar una oferta inicial que se quedaría por unos 600 euros iva incluido.....

No se si me lo dijeron para presionar para ponerlo ya o por que realmente es así.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Puede ser un precio promocional si Audi no ha sacado un paquete de Mapas y Activación, aun así no es una ofertaza. Si lo quieres ya adelante pero si eres paciente puedes conseguirlo por mejores precios en tiendas online de concesionarios alemanes o ingleses, incluso en eBay.

 

Yo casi me lanzo a una oferta así y al final, Audi no me la hizo, el segundo precio que me dieron se salia de presupuesto y finalmente lo conseguí por Wallapop, nuevo y por menos de la mitad.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.