Jump to content

extraer la botonera central. ayuda!


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

En 1 de junio de 2019 a las 22:03, parroco dijo:

Y con cuál de ellas y como? Estamos hablando de la botonera verdad? La radio la extraje con una de estas piezas pero no sirve para nada sacarla.

pude quitar los botones del climatizador pero soy incapaz de sacar la botonera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, parroco dijo:

Con las piezas de plastico haciendo palanca sale, va bastante fuerte, asi que no te preocupes que no se rompe nada,

Vamos a ver párroco y perdona por ser tan insistente, es que después de tanto tiempo y que solo una persona conteste, me tengo que aprovechar 😂😂😂, y después de haberle hecho palanca, doblarse hasta no sabes cómo y no salir,,,

te cuento, los controles del climatizador los saque, salen muy fácil una vez que sabes en qué dirección hacer palanca, después intente hacer palanca en la botonera desde arriba para abajo como se ve en la foto, se llegaba a doblar hasta un punto que daba miedo seguir por si se rompía. Confírmame que sale empujando más y si es ahí, donde indicó con una flecha donde he de hacer palanca.

gracias fenómeno de antemano. Seguramente hubiera sido más fácil si siguiera viviendo por Zaragoza, lastima. 

 

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira va con estas pestañas que solamente hacen presion, necesitas dos estractores que no se doblen, prueba con algo como un cuchillo o navaja pero con cuidado de no marcarlo por eso te decia de los estractores de plastico pero tienen que ser de buena calidad para que no se doblen, yo los he sacado un monton de veces y sin problema.

 

s-l1600.jpgsss.jpg

Editado por parroco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, parroco dijo:

Mira va con estas pestañas que solamente hacen presion, necesitas dos estractores que no se doblen, prueba con algo como un cuchillo o navaja pero con cuidado de no marcarlo por eso te decia de los estractores de plastico pero tienen que ser de buena calidad para que no se doblen, yo los he sacado un monton de veces y sin problema.

 

s-l1600.jpgsss.jpg

Estupendo, gracias párroco, eres un fenómeno. Dispongo de material de buena calidad, aunque creo que son un poco grueso para meterlo por ese hueco, probaré como dices tú con algún cuchillo flexible o ya veré. Entiendo que estaba intentando extraer por donde no era, ahora con tu foto está más claro. 

Una pregunta, No habrás puesto ahí el interruptor del mando del garaje? 

 

IMG_20190605_004919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veras que con paciencia lo sacas, yo en uno de los tapones que no tiene nada he puesto un display marcador de bateria, pero puedes poner lo que quieras con paciencia y maña y usando el tapon del interruptor puedes poner lo que te apetezca.

Yo he puesto uno como este, ya te sacare una foto para que veas como queda.

 

 

HTB1jcWKMVXXXXXUXVXXq6xXFXXXd.jpg

Editado por parroco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, parroco dijo:

Ya veras que con paciencia lo sacas, yo en uno de los tapones que no tiene nada he puesto un display marcador de bateria, pero puedes poner lo que quieras con paciencia y maña y usando el tapon del interruptor puedes poner lo que te apetezca.

Yo he puesto uno como este, ya te sacare una foto para que veas como queda.

 

 

HTB1jcWKMVXXXXXUXVXXq6xXFXXXd.jpg

Muchas gracias de nuevo, costo pero salió, al final utilice unas tarjetas de plástico, mis extractores aunque son de buena calidad, no son tan finos. A ver si compro un mando de garaje y me pongo manos a la obra y cuando lo termine me curro un pequeño tutorial.

Un saludo

 

IMG_20190606_110654.jpg

IMG_20190606_110717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.