Jump to content

cuadro fix sin ordenador de abordo


Publicaciones recomendadas


Sube una foto de tu cuadro porque puede ser que tengas un mfa y no un día completo. El vagcom en este caso no te vale para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, 0rlys dijo:

ola soy el feliz poseedor de un a6 1.9 de131 cv    y mi coche tiene tenpomat, tiene pantalla digital pero no tiene maneta del ordenador  solo marca ok y temperatura... es normal.? si le pongo maneta y la doy de alta con vagcom funcionaria? gracias

Creo que tú fix es como el mío el pequeño solo marca los grados y el ok más reserva nivel bajo de aceite ect y sí tienes alguna puerta abierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2019 a las 18:01, 0rlys dijo:

ola soy el feliz poseedor de un a6 1.9 de131 cv    y mi coche tiene tenpomat, tiene pantalla digital pero no tiene maneta del ordenador  solo marca ok y temperatura... es normal.? si le pongo maneta y la doy de alta con vagcom funcionaria? gracias

Deberías cablear pq el cuadro con fis completo lleva pines que tu cuadro no tiene....yo tengo maneta , si te interesa...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

correcto tendrás que cambiar cuadro ya que el cuadro que llevas no te da esa información. Aunque tendrás que ver que tipo de cuadro llevas, si llevas en el cuadro el reloj digital en vez del analógico no tendrás tanto trabajo ya que se supone que los conectores del cuadro te valen. en caso contrario ademas de cablear y cambiar conectores tendrias que buscar otra ecu (las del passat del 00 te valen). Pero creo que no tendras ese problema. En mi caso en mi 1.9 tdi 110 ni tenia fis ni tempomat con lo cual tuve que montarlo todo cambiar ecu y conectores del cuadro. Creo recordar que si tienes en el medio el conector gris no tendras problema. 

IMG_0463.JPG

IMG_2404.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.