Jump to content

NO MARCA PUERTA ABIERTA PERO EL CIERRE FUNCIONA


VFR

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos

 

Mi A3 es de tres puertas y resulta que no detecta que la puerta del acompañante esta abierta

 

El cierre funciona correctamente,abre y cierra sin problemas,lo único es que si por ejemplo abro

el coche por la puerta del acompañante el sistema la cierra automáticamente a los pocos segundos

porque no ha detectado que se ha abierto

 

No se si me he explicado bien

 

Os ha pasado a alguno de vosotros ?

 

Es necesario sustituir todo el cierre o puede ser algún fallo de conexión ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Korny1976

 

Es correcto pero no se tendría que cerrar el centralizado por seguridad si la has abierto  físicamente

 

Como el sistema no detecta que se ha abierto la puerta físicamente (no solo con el centralizado)

se vuelve a cerrar

 

Incluso se puede dar el caso de que vas en marcha ,el acompañante no la ha cerrado correctamente,pero en el FIS no sale que esta mal cerrada (abierta)

y tu circulas sin ser consciente de que esta mal cerrada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria hay que sustituir la cerradura de la puerta que falla, suele ser un fallo tipico de los VAG, sobre todo en los leones/golf/a3 de la plataforma anterior.

 

A mi me paso en un Leon 1M, que se bajaban las ventanillas solas, se pensaba que le estabas haciendo el giro de la llave para abrirlas.

 

En milanuncios, wallapop y demas suelen vender un 'kit' para reparar la cerradura, que no es mas que el interruptor.

 

No se si merece la pena el 'jaleo', bastante rollo es llegar a la cerradura como para empezar a desmontarla. Fijo que hay copias asiaticas baratas, o a una mala te vas a un A3 desguace con menos años que el tuyo y que tire X años mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.