Jump to content

ESP, Audi A4 B5 2.8 Quattro


Yawad

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s , tengo un Audi A4 B5 2.8 AUTOMÁTICO Quattro con levas en el volante versión Américo  del año 2001 , y tengo una duda que me deja rallado , he estado mirando varios de ellos y todos llevan un botón del salpicadero que pone ESP creo que es el control de tracción , el mío no lo lleva 

Podría alguien decirme por qué no lo lleva ? 

Puede ser que haya sufrido algún cambio tiempo atrás ? O no lo lleva por qué viene así de fábrica ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los que has visto tambien eran automaticos? igual venia de opción y el tuyo no se puso...

 

El ESP no es el control de tracción es el de estabilidad que no es lo mismo, este actua en los frenos (suele ser una centralita que van aparejado las dos cosas creo) cuando detecta que el coche no va en la dirección correcta, el de tracción como su nombre indica lo que hace es correguirlo cuando pierde tracción en alguna rueda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Athabasco dijo:

Los que has visto tambien eran automaticos? igual venia de opción y el tuyo no se puso...

 

El ESP no es el control de tracción es el de estabilidad que no es lo mismo, este actua en los frenos (suele ser una centralita que van aparejado las dos cosas creo) cuando detecta que el coche no va en la dirección correcta, el de tracción como su nombre indica lo que hace es correguirlo cuando pierde tracción en alguna rueda.

 

S2

 

A mí me da que se confunde con el ASR que eese sí que lo tenían los quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Si eran todos automáticos y tiptronic como mi caja y a eso me refería solo que me equivoque me refiero al ASR, me he dado cuenta que se agarra demasiado al suelo en las curvas incluso queriendo hacer que se deslice a postas (drift) no lo consigo. Podría ser que lo llevara fijo el coche? O sea incorporado pero sin botón? Y si es así, se podría desactivar quitando algún relé o ficha o fusil o algo para poder hacer que se deslizar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.