Jump to content

ESP, Audi A4 B5 2.8 Quattro


Yawad

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda que me **** mucho y quería saber si alguien podía ayudarme
Tengo un Audi A4 B5 2.8 Quattro automático y con levas en el volante del año 2001 , resulta que vi unos cuantos modelos como el mío que llevan el botón ESP y me gustaría saber por qué el mío no lo lleva ? También si puede ser posible que tenga control de tracción o estabilidad pero sin llevar ese botón(ESP) , y si lo llevará podría desactivarse ? 
Espero respuestas por favor 
Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo trae por ser quattro. En esa época los quattro no montaban esp. Quizá en tu caso al ser del 2001 y ser de los últimos estuviese como opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, zeimon dijo:

No lo trae por ser quattro. En esa época los quattro no montaban esp. Quizá en tu caso al ser del 2001 y ser de los últimos estuviese como opción

Si los llevan (la gran mayoría)los modelos 2.8 Quattro automáticos lo llevan , llevan un botón en el salpicadero que pone ESP y el mío no lo lleva y me ha extrañado a lo mejor por qué es versión americano ? Estoy rallado con eso , me gustaría que tuviese para desactivarlo de vez en cuanto y poder dar un par de vueltas a las rotondas. 

Tú sabes cómo se desactiva si tuviera ESP pero sin botón?

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2019 a las 7:46, Sen* dijo:

Quita el fusible de la unidad... ira con el abs

Usted sabría en qué lugar del coche está situado más o menos ? Y si quito ese fusible se desconectara el ESP ? Y si lo desconecto habrá algún otro inconveniente? 

Disculpe por tantas preguntar pero necesito saber si realmente se puede desconectar 

Gracias 🙏🙏🙏

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.