Jump to content

donde pasar la itv en zona sur de Madrid?


elri

Publicaciones recomendadas

Buenas!pues me toca pasar la itv en 15 dias y me gustaria saber donde son "menos tocapelotas" en la zona sur de Madrid.

La llevo pasando los ultimos años en Humanes y no me han puesto casi nunca ninguna pega pero el pasado año me dijeron que para la proxima,o sea esta;

me iban a mirar con lupa los paragolpes,taloneras de puertas...vamos todo lo que no sea lo de serie del coche.Decir que llevo paragolpesy taloneras S4,

colas de escape mas gordas y poco mas salvo la suspension y ruedas que estan en ficha.Repito que nunca me han dicho nada pero veo que estas vez me van a dar guerra.

Alguna itv donde no pongan "tantas" trabas y no sean tan tan estrictos?Se esta poniendo la cosa casa dia mas complicada.Pagar,pagar y pagar.

Gracias!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo con llevarla a la de Fuenlabrada, donde repuestos Reyes, en general son muy majos y no son tan "tocapelotas", pero hay un "técnico" que es para ponerle en la calle y que no vuelva a trabajar en una ITV. 

A mi me la lio desde que entre en la estación, el tío ademas de borde, desagradable y amargado, me trato fatal el coche, dando portazos, y encima contestando con mucha soberbia... 

En la prueba de gases el tio solo hizo una única medición y encima dio alta, se supone que deben hacer mas de una para sacar la media, pues empezó a reírse... fíjate como llego la cosa, que salio el ingeniero a pedirme disculpas. 

Pero si das con el resto, son muy majetes,nada que ver con el impresentable ese que me toco el otro dia... 
ya puestos, alguna recomendacion para bajar los gases a un Gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día pasé la itv de otro coche TDI que tenemos en casa en Las Rozas.

Ya había leído opiniones bastante malas al respecto de esta itv pero por tiempo no quedó otro remedio..

NO la recomiendo. Sacan cosas al coche que no tiene, las que tiene (ruedas al límite) no dicen nada,  encima te tratan como si te estuviesen perdonando la vida.

Al 4x4 que tenia delante le metían unos acelerones que parecía que reventaban el motor (todo el mundo mirándoles del exceso), claro lo tiraron por gases; dudo mucho que diera esos valores con un acelerón suave, pero hay que aprovecharse del pobre viejo.....

Parece que todo lo que pone en internet sobre ellos es cierto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia escuchado malas opiniones de esa ITV, un amigo fue hace 2 años alli, y porque se controlo... pero casi le suelta un guantazo a uno, porque se pasaba con respuestas muy desagradables y mucha prepotenica y soberbia y en cuanto al coche... le rompio el retrovisor interior por llevar uno panoramico, en lugar de decir mira eso no se puede llevar etc.. lo vio, tiro del espejo a lo bestia y lo revento, encima le ponen en el informe que no lleva retrovisor interior y es falta grave. 

Telita... por supuesot no volvio jamas. 

Y que tengamos que aguantar esto... y encima te traten como un criminal. estos chavales que curran en ITVs, no todos porque he dado con algunos super educados y formales, pero otros... se piensan que van a heredar la ITV?

 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.