Jump to content

Perdida aceite caja de cambio Stronic.


Carlherl

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Mvi dijo:

Son unos sinvergüenzas. 

Me presupuestaban 670€ la sustitución del carter y rellenado del atf (lo había sustituido hace 15.000km) según ellos había que ponerlo nuevo. Doy ok para reparación. 

Puse reclamación en la central Audi ya que no me parece normal que si hace 15.000km estaba todo genial ahora el carter pierda por todos lados, y la única explicación que me den es que con el tiempo el carter se deforma y hay que cambiarlo. Dimelo cuando le cambio el atf. 

Audi llama a concesionario Atalaya motor para interesarse por el tema ( aun espero respuesta de la central a la reclamación) y ojo a la gitanada que me hacen. 

Al recoger el coche veo que el presupuesto de reparación baja de 670€ a 490€, pregunto el porque y me dicen que ellos como taller ( recalcan que es cosa de ellos y no de Audi) después de estudiar mi caso para que no me vaya descontento me aplican un descuento. 

Salgo del taller y comparando facturas veo que en esta última solo aparece reflejado 0.5ltrs de ATF, cuando en la primera eran 4'5 ltrs.

Llamo para informarme y me reconocen que han reutilizado mi aceite antiguo, y que añaden medio litro. Es decir que el descuento es simplemente mentira, la bajada de precio se debe a esos 4 litros que han reutilizado. Evidentemente añado este último incidente a la reclamación en la central, se van a reír de su padre. 

Descontento con la marca y con los talleres oficiales me temo que Audi nunca más. 

 

 

Espero que te hagan caso en central pero en Mercedes o en bmw o alguna otra marca puede pasarte lo mismo, mas que nada por lo que dices de audi nunca mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 minutos, Mvi dijo:

... en esta última solo aparece reflejado 0.5ltrs de ATF, cuando en la primera eran 4'5 ltrs.

Llamo para informarme y me reconocen que han reutilizado mi aceite antiguo, y que añaden medio litro. Es decir que el descuento es simplemente mentira...

manda huevos  con el descuento y con la política del servicio técnico, eso de reutilizar fluidos solo lo he visto en algun taller de barrio "y muy chambón"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi debería ponerse dura y eliminar concesiones que no cumplan. No sé, cada vez escucho más "gitanadas" ( *EDIT* Sin ofender ) de los concesionarios oficiales y se está poniendo peligroso ya el asunto para la imagen de marca.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, alagar27 dijo:

 

Espero que te hagan caso en central pero en Mercedes o en bmw o alguna otra marca puede pasarte lo mismo, mas que nada por lo que dices de audi nunca mas. 

Claro que puede pasarte igual, pero mi experiencia ha sido en Audi, y tengo un cabreo de mil pares de narices. Es una vergüenza que te cobren calidad Premium y luego pasen este tipo de cosas y se desentiendan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Tineo dijo:

manda huevos  con el descuento y con la política del servicio técnico, eso de reutilizar fluidos solo lo he visto en algun taller de barrio "y muy chambón"

 

Y encima ocultandomelo como si de un descuento se tratase. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mvi dijo:

Claro que puede pasarte igual, pero mi experiencia ha sido en Audi, y tengo un cabreo de mil pares de narices. Es una vergüenza que te cobren calidad Premium y luego pasen este tipo de cosas y se desentiendan. 

 

bueno ya se que te ha ocurrido en audi, pero podria haber pasado en otra marca que tuvieras o no haber pasado, eso es mas cosa del concesionario almenos esta que de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mvi dijo:

Claro que puede pasarte igual, pero mi experiencia ha sido en Audi, y tengo un cabreo de mil pares de narices. Es una vergüenza que te cobren calidad Premium y luego pasen este tipo de cosas y se desentiendan. 


Yo comparando los últimos Audis que he comprado con los más antiguos que hemos tenido en casa, considero que no estamos comprando tanto premium…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, alagar27 dijo:

 

bueno ya se que te ha ocurrido en audi, pero podria haber pasado en otra marca que tuvieras o no haber pasado, eso es mas cosa del concesionario almenos esta que de la marca.

Entiendo lo que dices, pero tengo otra opinión al respecto. 

Que el carter de una caja de cambios se deforme porque si ,me da a pensar que la calidad o diseño son pesimos. 

Y no es algo puntual, a muchos compañeros de aquí les está pasando.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Joselillo86 dijo:


Yo comparando los últimos Audis que he comprado con los más antiguos que hemos tenido en casa, considero que no estamos comprando tanto premium…..

Totalmente de acuerdo, aunque es algo generalizado en todas las marcas. Muy bonito por fuera, pero por dentro todo de calidades no adecuadas a lo que estas pagando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Mvi dijo:

Entiendo lo que dices, pero tengo otra opinión al respecto. 

Que el carter de una caja de cambios se deforme porque si ,me da a pensar que la calidad o diseño son pesimos. 

Y no es algo puntual, a muchos compañeros de aquí les está pasando.... 

 

Bueno pero el caso es por el tema del concesionario y a lo que me refiero.

 

Y bueno en otras marcas como bmw o Mercedes pasan otros problemas de diseño o calidad o en coches mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno pero el caso es por el tema del concesionario y a lo que me refiero.

 

Y bueno en otras marcas como bmw o Mercedes pasan otros problemas de diseño o calidad o en coches mas caros.

Claro claro que pasa en otras marcas. 

Pero bueno yo me centro en la marca que conozco, y sabiendo ellos que es un fallo de calidad o diseño deberían responder como se espera de una marca de este tipo. Si al final responden como cualquier marca generalista pues a mi al menos se me quitan las ganas de comprar nada Audi. 

No es mi intención desprestigiar, solo doy mi opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mvi dijo:

Claro claro que pasa en otras marcas. 

Pero bueno yo me centro en la marca que conozco, y sabiendo ellos que es un fallo de calidad o diseño deberían responder como se espera de una marca de este tipo. Si al final responden como cualquier marca generalista pues a mi al menos se me quitan las ganas de comprar nada Audi. 

No es mi intención desprestigiar, solo doy mi opinión. 

 

y haces bien en opinar y no te quito la razon, pero tampoco es que audi ultimamente sea marca premium como tampoco otras que gente las quiere etiquetar asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

y haces bien en opinar y no te quito la razon, pero tampoco es que audi ultimamente sea marca premium como tampoco otras que gente las quiere etiquetar asi.

Si, igual llevas razón.

Han sido marcas más " premium"en el pasado, y ahora siguen viviendo de esa etiqueta, no teniendo la calidad que tenían antiguamente. Es el capitalismo amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Mvi dijo:

Si, igual llevas razón.

Han sido marcas más " premium"en el pasado, y ahora siguen viviendo de esa etiqueta, no teniendo la calidad que tenían antiguamente. Es el capitalismo amigo...

 

Correcto amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.