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Perdida aceite caja de cambio Stronic.


Carlherl

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En 15/9/2021 a las 15:40, Mvi dijo:

Son unos sinvergüenzas. 

Me presupuestaban 670€ la sustitución del carter y rellenado del atf (lo había sustituido hace 15.000km) según ellos había que ponerlo nuevo. Doy ok para reparación. 

Puse reclamación en la central Audi ya que no me parece normal que si hace 15.000km estaba todo genial ahora el carter pierda por todos lados, y la única explicación que me den es que con el tiempo el carter se deforma y hay que cambiarlo. Dimelo cuando le cambio el atf. 

Audi llama a concesionario Atalaya motor para interesarse por el tema ( aun espero respuesta de la central a la reclamación) y ojo a la gitanada que me hacen. 

Al recoger el coche veo que el presupuesto de reparación baja de 670€ a 490€, pregunto el porque y me dicen que ellos como taller ( recalcan que es cosa de ellos y no de Audi) después de estudiar mi caso para que no me vaya descontento me aplican un descuento. 

Salgo del taller y comparando facturas veo que en esta última solo aparece reflejado 0.5ltrs de ATF, cuando en la primera eran 4'5 ltrs.

Llamo para informarme y me reconocen que han reutilizado mi aceite antiguo, y que añaden medio litro. Es decir que el descuento es simplemente mentira, la bajada de precio se debe a esos 4 litros que han reutilizado. Evidentemente añado este último incidente a la reclamación en la central, se van a reír de su padre. 

Descontento con la marca y con los talleres oficiales me temo que Audi nunca más. 

 

ESo que ha pasado no es de la marca,es de los impresentables del taller.Luego dicen que en los ultimos años han cerrado muchos talleres de marca,hacia falta que cerraran mas y que los que queden se pongan las pilas en precio y atencion asi como trato con el cliente.Somos unos paganas.

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hace 1 hora, Shadax dijo:

Pues sí, la verdad.

Hoy me han llamado de Audi. 

Que ya tenían la resolución del caso pero que ellos no me podían decir nada, que me llamaría el taller y me diría cual es la resolución. Aun estoy esperando que me llamen. 

No se porque atención al cliente de Audi no me dice nada.... Igualmente lo que espero que me digan es que me peine

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Supongo que no te pueden decir nada porque les habrán dicho algo así: "Apáñatelas como quieras pero para este caso apechugas por lelo" y con ese "Apáñatelas" tendrán que sentarse los del concesionario para ser creativos en su historieta... Porque si les hubiesen dicho "Se jode el cliente" no habrían tardado en trasladarte el mensaje.

Editado por Shadax
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hace 5 horas, pelufe dijo:

ESo que ha pasado no es de la marca,es de los impresentables del taller.Luego dicen que en los ultimos años han cerrado muchos talleres de marca,hacia falta que cerraran mas y que los que queden se pongan las pilas en precio y atencion asi como trato con el cliente.Somos unos paganas.

 

hace 2 horas, Shadax dijo:

Pues sí, la verdad.

 

correcto, harian falta mas que cerrasen.

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hace 2 horas, Shadax dijo:

Supongo que no te pueden decir nada porque les habrán dicho algo así: "Apáñatelas como quieras pero para este caso apechugas por lelo" y con ese "Apáñatelas" tendrán que sentarse los del concesionario para ser creativos en su historieta... Porque si les hubiesen dicho "Se jode el cliente" no habrían tardado en trasladarte el mensaje.

Pues tu teoría no creo que se aleje mucho de la realidad. En cuanto me digan algo lo diré por aquí. 

Hay que quejarse cuando pasan este tipo de cosas, si nos callamos siempre se salen con las suya. 

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En 20/9/2021 a las 21:27, Mvi dijo:

Pues tu teoría no creo que se aleje mucho de la realidad. En cuanto me digan algo lo diré por aquí. 

Hay que quejarse cuando pasan este tipo de cosas, si nos callamos siempre se salen con las suya. 

Finalmente me llaman de taller y me dicen que me abonarán el 50% de los materiales, unos 90-100€ cálculo yo... 

 

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hace 2 horas, Shadax dijo:

Vamos, que les tocaba apechugar y han buscado una solución "a pachas" para no perder toda la pasta 🤣

Pues eso parece. 

De todos modos Atención al cliente me dijo que me volvería a llamar para ver si cerraba el caso, y les volveré a decir que no estoy de acuerdo. 

 

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  • 2 semanas más tarde...
En 23/9/2021 a las 21:50, Mvi dijo:

Pues eso parece. 

De todos modos Atención al cliente me dijo que me volvería a llamar para ver si cerraba el caso, y les volveré a decir que no estoy de acuerdo. 

 

 

como quedaste al final, te llamaron o no?

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  • 3 meses más tarde...

Otro mas con fuga de ATF por la junta del carter. Cambie el ATF en el conce hace 10.000 kms por fecha, antes de llegar a los 120.000kms, concretamente 110.000. Hoy, con 122.000kms me he dado cuenta de que estaba el salvacarter de la caja humedo y al quitarlo me he encontrado el pastel. 

 

Es mucha casualidad que justo al poco de hacer el segundo cambio de ATF nos empiece a sudar. Creeis que puedo sacarle algo al conce que me hizo el cambio de ATF? Si no, creo que no voy a pasar por caja, tiraré de Youtube, Elsawin, Etka, OBD11 y Odis y me pondré yo mismo con ello. No creo que sea tan dificil siguiendo todo lo que te dice Elsawin

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  • 1 mes más tarde...

Buenas chavales, expongo mi caso aqui ya que en el subforo de A6 C7 no lo he visto, vengo de hacerle la revisión de los 8 años (tiene 93.000km) aceite, filtros y niveles, 280€ en RORAIMA, que por cierto es un máquina Manuel y sus mecánicos, y me han visto fuga en la caja stronic, pero en la parte final donde la transmisión, no en la bandeja por donde se hace el mantenimiento por lo menos en los A6 C7, ha limpiado esa zona final de la caja y ha rellenado con 1litro, me ha enseñado la foto por donde rezumaba y me ha dicho que para hacerlo bien hay que quitar la parte final de la caja y poner la junta que es una silicona, rellenar lo que falte y pco más, me ha enseñado el manual de taller tambien, total 150€ más que tengo pendiente de hacerselo. Un saludo!!

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