Jump to content

Carátulas canciones en mmi


chewaka1985

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , tengo una duda o problema , estoy usando el programa mp3tag para ponerte a las canciones de la tarjeta se las carátulas , buscando en Google he visto que no pueden ser más grandes de 500 x 500 ni pesar mas de 200 kb y que sean formato jpg , el problema es que añado la carátula a las canciones con esas condiciones y no se me ven en el mmi , he probado ya con varias canciones y diferentes tamaños y peso (siempre que no se pasen del tamaño y peso permitido) pero no hay manera a que se vean , algunas canciones que ya tenia de antes de tener el coche con su portada si se ven , pero las que añado yo no hay manera ¿alguien me puede ayudar en este tema? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno , le he medio solucionado , he echo de nuevo lo que he descrito más arriba y ahora salen algunas , pero el problema es que en algunas canciones donde también he puesto la carátula salen otras carátulas en  concreto las que había antes en algunas canciones que salieron por defecto ¿alguien sabe a qué se debe esto? Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con el tema de cómo hay que añadir las carátulas a las canciones para que se vean en el MMI no te puedo ayudar porque no he probado pero si tienes audi connect hay una opción que puedes habilitar para que te las busque online para las canciones que tienes en la SD y te las muestra automáticamente. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.