Jump to content

Olor fatal aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me imagino que os sonará este problema, hace algún tiempo un compañero comentó algo parecido, le recomendaron algún bote de algo, pero quiero estar seguro de que es lo que hay que comprar....decir que hace un mes pase revisión y cambiaron todos los filtros, o sea que no es de hay ese problema....mi Audi tiene 8 anos y es la primera vez que noto este olor avinagrado tan fuerte....un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Tuve un problema similar en mi anterior coche, un A3, leyendo mucho por aquí lo solucione cambiando el filtro del habitáculo, utilizando uno de esos botes y limpiando con una pistola de agua a presion el fondo del coche, porque no salía agua después de usar el aire acondicionado.

 

El bote lo utilice sin el filtro del habitáculo y después lo puse.

 

Espero que lo soluciones pronto porque es muy desagradable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, he comprado un bote de esos, y el filtro de aire supuestamente está cambiado de hace dos meses que pase la revisión en el concesionario, lo voy a mirar por si no lo cambiaron pero sí que lo cobraron.....lo del desagüe del agua, lo voy a comprobar también .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.