Jump to content

Averia parktronic


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaría ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un A5 1.8TFSI con sensores de aparcamiento y cámara trasera, pero cuanto pongo la marcha atrás suena un pitido fijo y la pantalla MMI no muestra nada, ni la cámara ni la gráfica del coche. En alguna ocasión se ha encendido y funciona bien, pero rara es la vez que funciona. 

He mirado por foros, pero no he visto a nadie con el mismo problema y no dispongo de la Vagcom para poder diagnosticar la avería.

Si alguien me puede orientar, se lo agradecería mucho.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

Buenos días, 

 

Pues te diría que lo primero que revisases los fusibles por si hay alguno mal.

 

Luego tienes que hacerte con el vagcom para saber exactamente qué le ocurre sino es ir dando palos de ciego.

 

Un saludo

O.k, muchas gracias, trataré de conseguir uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,si no ves ninguno de los sensores exteriores dañado,puede ser el zumbador delantero o trasero.Como el sistema de Parktronic de este coche diagnostica todos sus componentes,en cuanto uno falla,lo desconecta todo.El zumbador delantero va debajo del guarnecido bajo el volante,y el trasero creo que está debajo de la bandeja trasera,en el cupé.En el Sporback no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.