Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues es que tengo montado de hace 2 dias un MMI 3g+ es un A6 y como se ve en la foto en la parte de abajo de la pantalla que esta rodeado en rojo no aparece el reloj y tampoco el icono del bluethot como tampoco el movil cuado se conecta. Si sabe alguien como se pudiera configurar para que me aparezca todo esto. Muchas gracías por adelantado

IMG_20190518_131407__01.jpg

IMG_20190518_130343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, Florin667 dijo:

No me asustes 😥

No te 'asusto', seguro que esta así porque algo ha salido mal, pero seguramente tiene su explicación, a ver si hay algún compi que sabe el porqué de esa ausencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has cambio el  navegador original que traia el coche por otro superior?....tiene pinta de estar mal codificado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, torrebasetes dijo:

Si has cambio el  navegador original que traia el coche por otro superior?....tiene pinta de estar mal codificado....

Pues si. Cambie el que tenia el coche que era el basico sin navegador y e puesto el Mmi 3g+. A lo mejor es lo que dices tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2019 a las 23:03, torrebasetes dijo:

Has hecho un retrofit?...haz un scan...con vagcon....

Y si hago un vagcon. Que me deberia de salir? Algun fallo? O tengo que mirar alguna cosa en especial? Siento las molestias, pero no soy un entendido en este domenio.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Florin667 dijo:

Y si hago un vagcon. Que me deberia de salir? Algun fallo? O tengo que mirar alguna cosa en especial? Siento las molestias, pero no soy un entendido en este domenio.gracias

Yo tengo vag com y soy de Logroño.Veo que tu eres de Pradejon.Si queres quedamos un dia y lo miramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. De momento me e puesto en contacto con los que me lo montaron y ellos a su vez con la compania que se lo vendieron,en este caso Audi. Y estan a la espera de una respuesta por parte de Audi que ellos piensan que les dara una version distinta para actualizarlo y asi solucionar el problema. En cuanto lo soluciono os contare para que les valga a mas gente por si les pasa eso. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.