Jump to content

Compra o Renting?


jordibcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estoy muy puesto en el tema la verdad. Supongo que como todo, tendrá sus ventajas e inconvenientes.

 

En españa el renting es muy distinto a como se está haciendo actualmente en otros paises como alemania o dinamarca, si bien es cierto que las marcas están empezando a hacer mucha inversión para mejorar este tema aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando, y he encontrado una web que tienen el Q2 a menos de 370€, supongo que es de fiar, espero que pueda poner un enlace, sino me borráis el mensaje y perdón jeje
https://swipcar.com/renting-audi/q2/advanced-30-tdi-stronic


Supongo que teniendo el precio tocaría hacer cálculos para ver que sale mas rentable, pero como ahora están con el tema de la contaminación, había pensado en que podría ser buena opción para ir tirando estos años y luego ya vería como va la cosa mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2019 a las 11:43, jordibcn dijo:

Hola a todos, 

Me estaba mirando un Audi Q2, y un amigo me ha recomendado el renting, que pensáis? Alguien tiene su coche en renting? Algo he mirado, y parece que va todo incluido y te olvidas de todo no?

 

Gracias.

 

Depende de los kms que hagas, si te gusta cambiar de coche con frecuencia, etc. El renting generalmente rentable, lo que se dice rentable, solo sale a empresas y profesionales.

 

Si te decides yo te diría que mires oferta en algún banco, entre lo que te ofrece la marca y lo que te ofrece un banco puedes encontrar diferencias enormes, por ejemplo entre lo que ofertaba Toyota y lo que ofertaba determinado banco que no me apetece publicitar (idéntico modelo, kms, etc) había 70€/mes (más iva) a favor del banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jordibcn dijo:

He estado buscando, y he encontrado una web que tienen el Q2 a menos de 370€, supongo que es de fiar, espero que pueda poner un enlace, sino me borráis el mensaje y perdón jeje
https://swipcar.com/renting-audi/q2/advanced-30-tdi-stronic


Supongo que teniendo el precio tocaría hacer cálculos para ver que sale mas rentable, pero como ahora están con el tema de la contaminación, había pensado en que podría ser buena opción para ir tirando estos años y luego ya vería como va la cosa mas adelante.

 

Yo lo veo muy caro, es un Q2 básico con cambio automático, 370€ es para 15000kms (ahí ya depende de lo que lo uses), durante CINCO años. Vas a pagar el coche prácticamente entero y a los cinco años te vas a quedar sin él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, jordibcn dijo:

No he encontrado Q2 mas barato que ese, he buscado paginas de bancos y, o no lo tienen, o lo tienen bastante mas caro (santander a 470€)

 

Pues pregunta en Audi por si acaso porque yo estoy pagando poco más que esa oferta de swipcar pero por un modelo con bastante más equipamiento y con un límite de kilometraje mucho más elevado, no es renting pero al final si lo vas a devolver...y te incluye mantenimiento, seguro a todo riesgo el primer año (y los dos siguientes a precio bastante razonable).

 

En su día me ofrecían Q2 km0 desde 24000 pelados pero con steptronic (que parece ser el de swip), por mucho que te cobren en opción futuro dudo que se acerque a esas cuotas (aunque tendrías que dar una entrada).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo renting no cogeria por que al final aunque tengas incluida en la cuota todo salvo gasolina vas a tener que ir si o si al taller que ellos digan ademas aunque te meten seguro a todo riesgo suelen ser de los que mas clausulas incluyen como no tener grua desde el km0,sin grua por perdida de llaves o quedarte sin gasolina,sin grua y sin derecho a reparacion por circular por vias no transitables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaco dijo:

Yo renting no cogeria por que al final aunque tengas incluida en la cuota todo salvo gasolina vas a tener que ir si o si al taller que ellos digan ademas aunque te meten seguro a todo riesgo suelen ser de los que mas clausulas incluyen como no tener grua desde el km0,sin grua por perdida de llaves o quedarte sin gasolina,sin grua y sin derecho a reparacion por circular por vias no transitables

 

 

Tenerlo que llevarlo a un taller que te digan no es problema porque el coche no es tuyo sino suyo y si lo quieren reparar en el concesionario oficial "sí o sí" es asunto suyo. Lo de la grúa de km0, llaves, gasolina...da igual que el seguro no te lo cubra porque lo normal es que la propia marca ya te incluya ese servicio (Audiclass en esta marca, por ejemplo) y lo de circular por vías no transitables es lo habitual en los seguros, eso no tiene que ver con el renting.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zx81 dijo:

 

 

Tenerlo que llevarlo a un taller que te digan no es problema porque el coche no es tuyo sino suyo y si lo quieren reparar en el concesionario oficial "sí o sí" es asunto suyo. Lo de la grúa de km0, llaves, gasolina...da igual que el seguro no te lo cubra porque lo normal es que la propia marca ya te incluya ese servicio (Audiclass en esta marca, por ejemplo) y lo de circular por vías no transitables es lo habitual en los seguros, eso no tiene que ver con el renting.

 

 

Mi padre tuvo coche de renting y el seguro aunque era a todo riesgo no tenia grua desde km0 y la marca no daba servicio de grua.

 

Y Mapre si cubre por circular por vias no transitables y si que tiene que ver con el renting ya que tu no puedes elegir la compañia,te la impone el renting y por ejemplo tampoco le cubria a menores de 25 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zx81 dijo:

 

 

Tenerlo que llevarlo a un taller que te digan no es problema porque el coche no es tuyo sino suyo y si lo quieren reparar en el concesionario oficial "sí o sí" es asunto suyo. Lo de la grúa de km0, llaves, gasolina...da igual que el seguro no te lo cubra porque lo normal es que la propia marca ya te incluya ese servicio (Audiclass en esta marca, por ejemplo) y lo de circular por vías no transitables es lo habitual en los seguros, eso no tiene que ver con el renting.

 

 

Pues tengo un amigo con un A3 y cuando tuvo un accidente llamo a la grua del seguro y que el sepa Audi no ofrece servicio de grua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco dijo:

Pues tengo un amigo con un A3 y cuando tuvo un accidente llamo a la grua del seguro y que el sepa Audi no ofrece servicio de grua

 

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/servicio-de-movilidad/audi-asistencia.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco dijo:

Mi padre tuvo coche de renting y el seguro aunque era a todo riesgo no tenia grua desde km0 y la marca no daba servicio de grua.

 

Y Mapre si cubre por circular por vias no transitables y si que tiene que ver con el renting ya que tu no puedes elegir la compañia,te la impone el renting y por ejemplo tampoco le cubria a menores de 25 años.

 

Que tu padre tuviera ese seguro no quiere decir que los seguros de renting sean todos así, de hecho he estado mirando últimamamente varias marcas y modelos y todos eran iguales, sin límite de edad, asistencia desde km0, coche de sustitución (esto no todos). Alguno habrá que no lo tenga, pero desde luego no Audi.

 

Mapfre no cubre vías no transitables, cubre vías no aptas, que no es lo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.