Jump to content

Cambio de luna delantera???


Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...

Buenas, yo he cambiado lunas delanteras tanto en Carglass como en Volkswagen y ningún problema; pero es lo que decís, en los Carglass no te ponen la original y en los servicios oficiales sí. Yo por ejemplo con Mutua Madrileña nunca he tenido ningún problema en cambiar la luna en el servicio oficial, pero en cambio, con Mapfre, me han obligado a hacerlo en Carglass. La verdad que no lo entiendo, Mutua es mucho más barato que Mapfre y sí te lo hacen en servicio oficial, en cambio Mapfre son unos atracadores y te hacen poner una luna no original. Lo estuve peleando, pero nada, me obligaron en Carglass. Lógicamente, a la hora de renovar el seguro les dí morcilla y me volví con Mutua. Son cosas que de verdad son incomprensibles, pero es así.

 

También decir, que tanto en Carglass como en el servicio oficial la luna quedó perfecta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me cambiaron la luna delantera de Audi a4 avant B9, recuerdo ir detrás de un camión, en una autopista, y me salto una china a la luna, creo que hace 2 años más o menos que la llevo y ningún problema, eso si no es original, se hizo cargo el seguro de todo, pero creo recordar que unos 500 euros, 

si veo la factura, adjuntaren imagen de la misma.

 

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2021 a las 20:39, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo he cambiado lunas delanteras tanto en Carglass como en Volkswagen y ningún problema; pero es lo que decís, en los Carglass no te ponen la original y en los servicios oficiales sí. Yo por ejemplo con Mutua Madrileña nunca he tenido ningún problema en cambiar la luna en el servicio oficial, pero en cambio, con Mapfre, me han obligado a hacerlo en Carglass. La verdad que no lo entiendo, Mutua es mucho más barato que Mapfre y sí te lo hacen en servicio oficial, en cambio Mapfre son unos atracadores y te hacen poner una luna no original. Lo estuve peleando, pero nada, me obligaron en Carglass. Lógicamente, a la hora de renovar el seguro les dí morcilla y me volví con Mutua. Son cosas que de verdad son incomprensibles, pero es así.

 

También decir, que tanto en Carglass como en el servicio oficial la luna quedó perfecta. Un saludo.

Buenas, quiero entender que tendrás una cláusula de taller libre elección que bajará el precio del seguro que no te dejen llevarlo a la casa oficial.

Digo esto, porque cuando contraté el seguro, me preguntaron si quería taller de libre elección o no, que subía el precio un poco. En mi caso lo tengo muy claro y no quiero tener limitaciones de talleres oficiales por lo que pueda pasar.

 

En mi caso, seguro con Mapfre, noviembre 2019 vehículo estacionado en la via pública y me rompen la luna lateral acompañante para llevarse un monederito de monedas en mi Q2 que tenía antes que el actual A4. Llamo a Madre para preguntarles y me dices que puedo llevarlo donde yo quiera, que ellos tienen acuerdo con Carglass, pero lo puedo llevar sin problemas a la Audi y así lo hice..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, escarpa dijo:

Buenas, quiero entender que tendrás una cláusula de taller libre elección que bajará el precio del seguro que no te dejen llevarlo a la casa oficial.

Digo esto, porque cuando contraté el seguro, me preguntaron si quería taller de libre elección o no, que subía el precio un poco. En mi caso lo tengo muy claro y no quiero tener limitaciones de talleres oficiales por lo que pueda pasar.

 

En mi caso, seguro con Mapfre, noviembre 2019 vehículo estacionado en la via pública y me rompen la luna lateral acompañante para llevarse un monederito de monedas en mi Q2 que tenía antes que el actual A4. Llamo a Madre para preguntarles y me dices que puedo llevarlo donde yo quiera, que ellos tienen acuerdo con Carglass, pero lo puedo llevar sin problemas a la Audi y así lo hice..

Pues vaya asunto... Yo con Mapfre podía llevarlo al taller que yo quisiera (por supuesto siempre lo llevaba a talleres oficiales), pero con el tema de la luna delantera me dijeron que no, que ni de coña de llevarlo a que me cambien la luna al servicio oficial, que lo tenía que cambiar en el Carglass y otras empresas del estilo que me dijeron. No sé si es que me la liaron para ahorrase unos duros, o que me vacilaron o no sé, el caso que lo tuve que llevar al Carglass que es donde más cerca me pillaba. Yo he quedado muy desencantado con Mapfre, no cuida a sus clientes, te suben el precio de la prima un huevo, no hacen apenas rebaja si no has dado ningún parte; encima me decían que la única manera de bajar el precio de la prima era pasarme a Verti, lo cual me negué y me fui otra vez con Mutua y encima con un precio de la prima notablemente mucho más barato. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejeis que en un coche que cuesta 35 o 40 mil euros os pongan una luna que no siendo oficial de la marca cuesta 300€, yo tuve un problema que tambien se me rajo la luna delantera de mi antiguo BMW y me dijeron en el seguro, linea directa , que por cierto ya no lo tengo con ellos que lo llevase a carglas, yo les dije que sin ningun problema, pero que yo queria que me montasen la luna original de BMW, hay empezo el dilema de hablar con 5 personas en linea directa, cuando les decia que queria la luna original cada uno de los empleados me decia que me pasaba con su jefe, despues de hablar con 4  empleados este cuarto me paso con otro empleado, no se de que seria jefe y lo primero que me pregunto que problema tenia, yo le conteste que ninguno, simplemente queria que la luna rota  de mi coche me montasen la original de BMW, que me importaba un pimiento que fuese en carglas o en el taller de pepito, pero queria la luna original, despues de estar un rato hablando con el, me dijo que sin problema, que hablaria con carglas de mi zona y que se pondrian en contacto con migo, asi fue al dia siguient me llamaron de carglas para darme cita para montar la luna original de BMW, cuando fui a montar la luna me fuy directamente donde la tenian encima de dos caballestes y con todo mi morro le fuy a rascar donde el anagrama de BMW y el empleado se me quedo mirando y se echo a reir, me dijo que el anagrama no era pegatina y que la luna era original de BMW y el anagrama venia serigrafiado en la luna, me enseño el kit completo que manda BMW cuando compran la luna, asi que al final muy bien y me fuy con mi luna original, asi que insistir que os pongan la luna original de audi que nada tiene que ver una luna con las no oficiales, mucha suerte y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es sencillo.   Mirar que tenéis contratado en el seguro.  Depende todo de eso.  Y mucho ojo con los que tenéis el head display.. Como no montéis original, problemas seguro... 

Aunque el hilo es del 2019 y es un refloting, sobre el post original.  Pelayo si monta originales.. Yo siempre lo he tenido y así siempre con libre elección de taller por que prefiero pagar eso en las pólizas. 

 

Otro tema es donde las montarán mejor. Evidentemente un taller que se dedica solo a eso lo hará mejor que un servicio oficial que igual lo hace una vez al mes.    Ruedas, pinturas, lunas etc mejor siempre en un buen taller especializado.   Los servicios oficiales para revisiones por garantía  y poco mas

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En mi A4 tengo una fuyao no original y en principio todo funciona y sin problemas🤔 

On 5/6/2021 at 9:31 PM, Jonathan C said:

Buenas, a mi me cambiaron la luna delantera de Audi a4 avant B9, recuerdo ir detrás de un camión, en una autopista, y me salto una china a la luna, creo que hace 2 años más o menos que la llevo y ningún problema, eso si no es original, se hizo cargo el seguro de todo, pero creo recordar que unos 500 euros, 

si veo la factura, adjuntaren imagen de la misma.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.