Jump to content

Presentación nuevo S3 2019


Vegas

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, EmilianoPV dijo:

Son originales? Donde y cuantos € si se puede saber, yo no las encuenteo por ningun lado que no sea en audi y me saquen los ojos

Si las compre en segunda mano en adorra a un andorrano que las acababa de cambiar y cuando estuve por ahi se alinearon los astros y me las pude pillar !! jajaja pero la verdad es que fue pura coincidencia por que están caras caras si 😛 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 392
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy hablando con empresas por que me gustaría poner un inlet pipe y un maffler delete, pero no se de que marca ponerlo por que he visto muchas... pero no se cual sera mejor de todas estaba buscando alguna gráfica que haya por internet o algo de eso y encontré esto... pero no me queda nada claro http://mygolfmk7.com/turbo-inlet-pipe/

si alguien sabe de este tema y me puede abrir la mente soy todo oídos jejeje 

 

Luego tengo pensado en cambiarle la admisión para un poco mas adelante y por ahora la que tengo en mente es la de IE pero puedo cambiar de opinión cuando se vaya acercando el momento no se... estoy indeciso pero lo de inlet y el muffler si que me gustaría hacerlo ahora que tengo tiempo en casa 😪

 

Decirme si alguno los habéis modificado y que habéis puesto y vuestras impresiones etc etc 😄 

 

 

Editado por Vegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vegas dijo:

Estoy hablando con empresas por que me gustaría poner un inlet pipe y un maffler delete, pero no se de que marca ponerlo por que he visto muchas... pero no se cual sera mejor de todas estaba buscando alguna gráfica que haya por internet o algo de eso y encontré esto... pero no me queda nada claro http://mygolfmk7.com/turbo-inlet-pipe/

si alguien sabe de este tema y me puede abrir la mente soy todo oídos jejeje 

 

Luego tengo pensado en cambiarle la admisión para un poco mas adelante y por ahora la que tengo en mente es la de IE pero puedo cambiar de opinión cuando se vaya acercando el momento no se... estoy indeciso pero lo de inlet y el muffler si que me gustaría hacerlo ahora que tengo tiempo en casa 😪

 

Decirme si alguno los habéis modificado y que habéis puesto y vuestras impresiones etc etc 😄 

 

 

 

Déjate de ruffles y métele mano a los muelles nene!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2020 a las 18:28, Vegas dijo:

Estoy hablando con empresas por que me gustaría poner un inlet pipe y un maffler delete, pero no se de que marca ponerlo por que he visto muchas... pero no se cual sera mejor de todas estaba buscando alguna gráfica que haya por internet o algo de eso y encontré esto... pero no me queda nada claro http://mygolfmk7.com/turbo-inlet-pipe/

si alguien sabe de este tema y me puede abrir la mente soy todo oídos jejeje 

 

Luego tengo pensado en cambiarle la admisión para un poco mas adelante y por ahora la que tengo en mente es la de IE pero puedo cambiar de opinión cuando se vaya acercando el momento no se... estoy indeciso pero lo de inlet y el muffler si que me gustaría hacerlo ahora que tengo tiempo en casa 😪

 

Decirme si alguno los habéis modificado y que habéis puesto y vuestras impresiones etc etc 😄 

 

 


Yo lo llevo cambiado tanto el muffler delete como el inlet. En mi caso ambas piezas son de CTS Turbo, con un manguito Forge y admisión VWR600. Hay varios foreros que lleva  también esa mejor montando las piezas de otras marcas como vwracing o Forge por ejemplo. Hay un brico de @FrA1l3 que explica a la perfección como cambiar dichas piezas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Vegas, hacía tiempo que no me pasaba por tu hilo de presentación, pero la verdad es que me gustan mucho los cambios que le has hecho al coche. A mi las Rotor en antracita me encantan, pero para tu azul o para el blanco por ejemplo le sientan muy bien en negro. La parrilla RS3 también está muy bien integrada y el detalle "Quattro" en gris le sienta genial. Enhorabuena por el coche, también te veo por Youtube 😛

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/3/2020 a las 22:46, Antonitto dijo:


Yo lo llevo cambiado tanto el muffler delete como el inlet. En mi caso ambas piezas son de CTS Turbo, con un manguito Forge y admisión VWR600. Hay varios foreros que lleva  también esa mejor montando las piezas de otras marcas como vwracing o Forge por ejemplo. Hay un brico de @FrA1l3 que explica a la perfección como cambiar dichas piezas. 

estoy viendo que mucha gente monta CTS pero no se creo que me voy a decantar por la marca Forge aunque creo que al final son solo marcas y que el resultado es el mismo aunque luego digan que no pero bueno intentare indagar un poco mas jejej y si el cambio ya lo habia visto bien desde hace tiempo para hacerlo sin problema tengo ganas de poder hacerlo la verdad jejeje a ver que tal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2020 a las 16:49, Torreiro dijo:

Hola @Vegas, hacía tiempo que no me pasaba por tu hilo de presentación, pero la verdad es que me gustan mucho los cambios que le has hecho al coche. A mi las Rotor en antracita me encantan, pero para tu azul o para el blanco por ejemplo le sientan muy bien en negro. La parrilla RS3 también está muy bien integrada y el detalle "Quattro" en gris le sienta genial. Enhorabuena por el coche, también te veo por Youtube 😛

Muchas gracias !! iremos haciendo mas aun! el proyecto aun le queda bastante o eso espero jejje, estuve apunto de las antracita pero luego no me he arrepentido de las negras para nada la verdad aun queda probarlas a ver que tal jejeje Gracias por el apoyo por cierto 😛 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 18/3/2020 a las 10:11, EmilianoPV dijo:

Son originales? Donde y cuantos € si se puede saber, yo no las encuenteo por ningun lado que no sea en audi y me saquen los ojos

En eBay hay algún vendedor alemán que las vende originales de fábrica cuando consigue algunas, tienes que estar atento, yo conseguí las mías Ronal así, fíjate si ves algunas que lleven todas las referencias originales. También pregunte en Audi con la referencia original de las RS3 y efectivamente piden ojos, riñones y parte de tu alma jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas chicos! hace tiempo que no me paso por aquí! Espero que todos bien con todo este lio del Covid que nos ha tenido o no tiene bien jodidos, aprovecho para contaros que a partir de mañana probaremos a ver que tal sueña el s3 con Gpf y un Milltek que se lo he cogido a un compañero del foro @Dzeta asi que le pondremos el intermedio recto como ya lo llevábamos pero ahora de marca y el trasero con válvulas (que era lo que no queria perder) de la marca milltek así que a ver que tal suena!! Mañana si puedo os mando un vídeo corto para ver que tal suena (aunque en los videos los escapes se escuchan horribles siempre) asi que nos despediremos del la trasera del s3 para darle un Look un poco mas agresivo seguramente con las colas que le metamos del compañero ya veréis... 😄

 

 1942144954_7K1A9730sin.jpg.58f22f14ef24e41b347a93ad6c3456d2.jpg

 

bye colitas... Hola colas enormes jejej

Editado por Vegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me están diciendo chicos por grupos de movil que están habilitando ya por fin el ObdEleven para poder hacer coding y vamos liberarlo ya de la versión beta, vosotros que opináis lo habéis probado alguno en iphone y si es así cual es que me recomendáis?  

 

http://obdeleven.com/?src=link&ref=ICy53p1pMejCxRCK

 

Y sobretodo que codificaciones creéis vosotros que le podamos hacer interesantes al S3 que no se lo hayamos echo ya con el carista o con el mismo Obdeleven que ya active las fuerzas G's por ejemplo.

Pero no se que juguetitos nuevo podemos ir poniéndole con el Obdeleven si hay alguno que lo haya trasteado ya soy todo oídos 😛 

Editado por Vegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2020 a las 18:44, Vegas dijo:

Muy buenas chicos! hace tiempo que no me paso por aquí! Espero que todos bien con todo este lio del Covid que nos ha tenido o no tiene bien jodidos, aprovecho para contaros que a partir de mañana probaremos a ver que tal sueña el s3 con Gpf y un Milltek que se lo he cogido a un compañero del foro @Dzeta asi que le pondremos el intermedio recto como ya lo llevábamos pero ahora de marca y el trasero con válvulas (que era lo que no queria perder) de la marca milltek así que a ver que tal suena!! Mañana si puedo os mando un vídeo corto para ver que tal suena (aunque en los videos los escapes se escuchan horribles siempre) asi que nos despediremos del la trasera del s3 para darle un Look un poco mas agresivo seguramente con las colas que le metamos del compañero ya veréis... 😄

 

 1942144954_7K1A9730sin.jpg.58f22f14ef24e41b347a93ad6c3456d2.jpg

 

bye colitas... Hola colas enormes jejej

 

 

Al final tuvimos problemas por que pensábamos que los escapes eran con válvulas y al final no lo eran aun así me dejo probarlos para que viera que tal el sonido y ufff la verdad es que me esperaba algo mas por unos escapes que valen entre 1000 y 2000€, se que es verdad que la culpa la tiene el maldito FAP/OPF pero es que parece que entonces el mercado de estas marcas se ha ido también al garete con el FAP maldito. Y es una pena por que veo cada dia que por culpa de esto mucha gente va a perder mucho dinero ya sean talleres, reprogramadoras y como bien digo gente de marcas buenas como Milltek no merecerá la pena comprar un escape por ese dinero para que luego mejore un pelin nada mas el sonido la verdad... Yo comprendo que lo han hecho por cuidar el planeta y ser mas cautelosos a la hora de la contaminación que hay en el planeta pero cargarse los coches de hoy en dia con esto y luego encima llevarse negocios por delante... va a ser un tema duro cuando empiecen a existir solo coches con FAP por lo menos si los hacen como el S3.

 

Por que ojo estoy hablando en mi coche, he escuchado i30n con FAP que te se cae la baba...

 

Yo creo que audi en este caso metió la pata mintió en la Euro 6 diciendo que hacían tales números de emisiones y cuando vino la Euro 7 con otro sistema de medición diferente y mas preciso se cagaron y por hacerlo mal y rápido crearon este monstruo que son los GPF en los gasolina.

 

Sin duda si llego a saberlo me espero a que saliera algún 2018 en segunda mano que me gustase y le lo habría pillado en vez de uno nuevo que al final... como digo yo es como llevar un tesla.

 

(es mi opinión y como veis es un tema que me mata pero se que a no muchos le gusta el sonido de los escapes) en mi caso creo que es la esencia y lo que le da la vidilla a los coches y para ser mi primer juguete gordo me voy con un mal sabor de boca... por lo menos por ahora... Esperemos que a la larga haya alguna solución legal mientras tanto... quien sabe lo que haremos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Vegas dijo:

 

 

Al final tuvimos problemas por que pensábamos que los escapes eran con válvulas y al final no lo eran aun así me dejo probarlos para que viera que tal el sonido y ufff la verdad es que me esperaba algo mas por unos escapes que valen entre 1000 y 2000€, se que es verdad que la culpa la tiene el maldito FAP/OPF pero es que parece que entonces el mercado de estas marcas se ha ido también al garete con el FAP maldito. Y es una pena por que veo cada dia que por culpa de esto mucha gente va a perder mucho dinero ya sean talleres, reprogramadoras y como bien digo gente de marcas buenas como Milltek no merecerá la pena comprar un escape por ese dinero para que luego mejore un pelin nada mas el sonido la verdad... Yo comprendo que lo han hecho por cuidar el planeta y ser mas cautelosos a la hora de la contaminación que hay en el planeta pero cargarse los coches de hoy en dia con esto y luego encima llevarse negocios por delante... va a ser un tema duro cuando empiecen a existir solo coches con FAP por lo menos si los hacen como el S3.

 

Por que ojo estoy hablando en mi coche, he escuchado i30n con FAP que te se cae la baba...

 

Yo creo que audi en este caso metió la pata mintió en la Euro 6 diciendo que hacían tales números de emisiones y cuando vino la Euro 7 con otro sistema de medición diferente y mas preciso se cagaron y por hacerlo mal y rápido crearon este monstruo que son los GPF en los gasolina.

 

Sin duda si llego a saberlo me espero a que saliera algún 2018 en segunda mano que me gustase y le lo habría pillado en vez de uno nuevo que al final... como digo yo es como llevar un tesla.

 

(es mi opinión y como veis es un tema que me mata pero se que a no muchos le gusta el sonido de los escapes) en mi caso creo que es la esencia y lo que le da la vidilla a los coches y para ser mi primer juguete gordo me voy con un mal sabor de boca... por lo menos por ahora... Esperemos que a la larga haya alguna solución legal mientras tanto... quien sabe lo que haremos

 

 

No te desesperes y sigue buscando opciones, quizás en otras marcas. Es difícil pegarla justo con el sonido que quieres a la primera.

No se si buscas algo muy estruendoso, pero yo no encuentro que tu coche suene mal, ni que se los hayan cargado con los FAP. Muy cierto es que suenan menos, toda la razón, pero siguen sonando y sientes que todavía se quema gasolina, tampoco es como llevar un Tesla, para ejemplo el que pones con el i30N.

 

Va, es mi punto de vista, que tampoco me gustan nada los sonidos estruendosos ni los pops&bangs esos que están tan de moda y parecen fuegos artificiales, un sonido gordo, algún petardeo en el cambio de marchas ya está bien, y queda mas fino aún, mostrando que el coche es algo gordo sin llegar a ser tuning, y el tuyo eso lo hace.

 

El tema de los negocios de este tipo de equipamientos es algo muy áspero y va mas allá que el de los escapes, que es un mercado pequeño con respecto al parque automotor que circula. El eléctrico matará antes los talleres tradicionales, que eso si es un mercado mas masivo y va dirigido al 100% de los coches que circulan, los lubricantes o los fabricantes de cualquier pieza mecánica que vaya ligada sólo a los coches de combustión también.... Sólo espero que muchos puedan reconvertirse para poder seguir trabajando con los eléctricos en un futuro, creo yo no tan cercano, porque para que lleguemos a tener un alto % de coches eléctricos circulando todavía falta.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días gente! hace tiempo que no paso por aqui... y os traigo cosas que alguno ya sabrá pero que me gustaría que lo supierais por aquí, con esta cuarentena me calenté y QUITE GPF (se que entrara la polémica de lo ilegal y la contaminación pero no me han dado opción a mas) y os cuento en el siguiente post! jejeje 

 

Pero ahora tengo algo entre las las cejas! me han mandado este video de un instagram y me quedado rallado un tio que con el coding a un a3 le ha puesto lo de las fuerzas del turbo como un Rs3 y se que yo active lo de las Fuerzas G con el OBD eleven pero no recuerdo el hilo como era y mira que lo he estado buscando!!! 

 

 

Y ya que tengo el OBDeleven nuevo quiero trasteare y ver que cositas podemos sacar divertidas! jejejje Si alguno sabe de ese hilo y me lo puede poner le como los morros jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un poco de contaros que he echo en estos meses después de la cuarentena que me venido arriba.... jajajja

 

Al final como os he contado me vine arriba hable para hacer una repro con los de BRP y me calente... ya que queria ganar sonido al coche... y fui a hablar con Jorge a Spartan en villalba y ya calentado del todo... Hice un dia la Stage 1 al coche que la verdad que ojo como se noto... me gusto bastante ademas todo lo que me explico el chico que hacia las repros alli en Br Juanma un tio muy majete al que le calente la cabeza a preguntas la hicimos la probe una semana y dije a la m**** DONWPIPE y la dos! jajaja asi que el sabado le metimos la Downpipe ahi en spartan y el viernes siguiente Stage 2 asi que la calentada del siglo en menos de unas semanas ajjaja pero el coche la verdad es que da gusto como va para mi gusto creo que incluso me pasado jajajaj pero el coche va como de serie en consumos y cuando quiero ese poco mas es pisar y ay mama jajajaj

 

os dejo con la cara de contento que tiene ahora el pequeñin al que aun le quedan muuuchas cosas por meter para dejarlo como yo quiero pero a dia de hoy ya puedo decir que estoy enamorado de mi coche! El sonido era algo que me mataba y ahora ya... Estoy feliz! 

 

No me podía llevar el coronavirus sin haber escuchado a la bestia rugir alguna vez... jijiji

 

23424.jpg.16a912105c739c326f720d45074d47dd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.