Jump to content

Igla alarma bloqueo


Witaker82

Publicaciones recomendadas

En 1/1/2020 a las 22:27, Witaker82 dijo:

Del 2018 y me funciona bien. Que problemas tienes??

Buenas Witaker82, te pego lo que puse respecto a los problemas que me pasan con el Igla 231:

 

"Buenas, pues yo la verdad que de momento no puedo hablar lo mismo. Lo he montado y me da problemas con el cierre centralizado (el coche no se cierra). En el taller me han puesto otro igla y la cosa sigue igual. Estoy a la espera de que pase estos días a ver qué solución me dan (parece ser que el software está realizando conflictos y no es del todo compatible). ¿Conocéis a alguien más que le haya pasado algo parecido? Soy de Madrid. Un saludo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas Witaker82, te pego lo que puse respecto a los problemas que me pasan con el Igla 231:

 

"Buenas, pues yo la verdad que de momento no puedo hablar lo mismo. Lo he montado y me da problemas con el cierre centralizado (el coche no se cierra). En el taller me han puesto otro igla y la cosa sigue igual. Estoy a la espera de que pase estos días a ver qué solución me dan (parece ser que el software está realizando conflictos y no es del todo compatible). ¿Conocéis a alguien más que le haya pasado algo parecido? Soy de Madrid. Un saludo."

Se me ocurre que puedan llamar a “autosonido jesus que esta en bilbao. Quizas os puedan ayudar en algo. Son distribuidores tambien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches,

 

Hoy ya me han solucionado lo del Igla; era problema del software del propio Igla que no terminaba de ser del todo compatible.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2020 a las 20:50, GabrielA5 dijo:

Buenas noches,

 

Hoy ya me han solucionado lo del Igla; era problema del software del propio Igla que no terminaba de ser del todo compatible.

 

Un saludo!

Hola buenas!! Y que es lo que te han solucionado ¿Te han dado otro?¿ Te lo han actualizado o directamente lo has quitado y no lo has puesto más? 

Un saludo y gracias por comentar tus impresiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han puesto un Igla nuevo y además me han actualizado el SW del propio Igla. Mis impresiones... pues muy cómodo y sobretodo tener la tranquilidad de dejar el coche aparcado y volver a encontrártelo a la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, GabrielA5 dijo:

Pues me han puesto un Igla nuevo y además me han actualizado el SW del propio Igla. Mis impresiones... pues muy cómodo y sobretodo tener la tranquilidad de dejar el coche aparcado y volver a encontrártelo a la vuelta.

¿Y no has vuelto a tener problema con el cierre centralizado entonces?

Muchas gracias por la información y por tus impresiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Tiznajo dijo:

¿Y no has vuelto a tener problema con el cierre centralizado entonces?

Muchas gracias por la información y por tus impresiones. 

No, ningún problema, por eso os he comunicado que estaba resuelto.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 20/5/2020 a las 16:39, lolo9 dijo:

Hola solo para informaros que hay una promoción bastante interesante en la pagina oficial de Igla.

Os dejo enlace para que le echéis un ojo. Un saludo.

 

https://igla.es/oferta-especial-antirrobo-igla/

TEngo que ver el tema aunque no pille la oferta, pero parece un producto sobre el papel imbatible.

 

Saludos.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del Igla me parece interesante, veo que es bloqueo electrónico pero sabeis si existe un combo que sea bloqueo y alarma? Entiendo que no porque son dos cosas distintas pero estaría bien porque una pijadita que me gusta y mucho de los mercedes es cuando cierras con el mando el leve pero muy sutil toque de bocina que hace, me encanta y me gustaría instalar una alarma del tipo 😁 .

 

En la web de Igla no veo nada pero os pregunto por saber si tenéis alguno alarma de este tipo o si conocéis una alarma con bloqueo como esta Igla. Desde luego es la que más fama parece que tiene y relación calidad-precio este dispositivo que poneis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2020 a las 17:15, jointercel dijo:

Esto del Igla me parece interesante, veo que es bloqueo electrónico pero sabeis si existe un combo que sea bloqueo y alarma? Entiendo que no porque son dos cosas distintas pero estaría bien porque una pijadita que me gusta y mucho de los mercedes es cuando cierras con el mando el leve pero muy sutil toque de bocina que hace, me encanta y me gustaría instalar una alarma del tipo 😁 .

 

En la web de Igla no veo nada pero os pregunto por saber si tenéis alguno alarma de este tipo o si conocéis una alarma con bloqueo como esta Igla. Desde luego es la que más fama parece que tiene y relación calidad-precio este dispositivo que poneis 

Te explico lo que yo llevo,tengo el igla y aparte una alarma cobra me dijeron en un taller expecializado que era la combinacion perfecta junto a la modificacion de la obd para que de ninguna manera se lo puedan llevar el pack de las 3 cosas me salio por unos 750 euros pero estoy super contento con el resultado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2020 a las 20:30, rocco77 dijo:

Te explico lo que yo llevo,tengo el igla y aparte una alarma cobra me dijeron en un taller expecializado que era la combinacion perfecta junto a la modificacion de la obd para que de ninguna manera se lo puedan llevar el pack de las 3 cosas me salio por unos 750 euros pero estoy super contento con el resultado 

Ese es justo el combo que me ha comentado un compi del foro A4, es un pico pero la verdad que es invertir en tranquilidad, gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.