Jump to content

A4 19-20


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, ISMA76 dijo:

Pues la verdad no lo sé, el actual no lo veo desfasado para nada, y supongo que harán campañas buenas para limpiar stock... 

 

cierto, y ademas con motores ya testeados. mi voto va para que esperes a que les "estorben" los del modelo actual y se lo saquen de encima mas baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Jugnei dijo:

 

cierto, y ademas con motores ya testeados. mi voto va para que esperes a que les "estorben" los del modelo actual y se lo saquen de encima mas baratos

El A4 2020 mantiene los motores actuales,salvo que el 2.0 tfsi de 252 reduce su potencia a 245.Aparte del nuevo 2.0 tfsi de 150 que ya esta disponible.

 

Los diesel se mantienen pero alguno mejora la potencia y aparece el S4 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los motores son los mismos, es más ahora con los diésel, tienes que pensarlo, no porque los prohiben, más porque se saquen un impuesto de debajo de la manga para hacer caja. No creo que tarden en hacer buenas ofertas, el nuevo diría que para el mes que viene lo más tardar Julio lo empezarán a fabricar , para hacer las entregas en septiembre,

Es mi opinión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, ISMA76 dijo:

Yo creo que los motores son los mismos, es más ahora con los diésel, tienes que pensarlo, no porque los prohiben, más porque se saquen un impuesto de debajo de la manga para hacer caja. No creo que tarden en hacer buenas ofertas, el nuevo diría que para el mes que viene lo más tardar Julio lo empezarán a fabricar , para hacer las entregas en septiembre,

Es mi opinión 

¿Y eso de la prohibición de los motores diésel? Cuanta desinformación, por Dios 🤦🏻‍♂️😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, TheLIZAMA dijo:

¿Y eso de la prohibición de los motores diésel? Cuanta desinformación, por Dios 🤦🏻‍♂️😂😂😂

El compañero queria decir que no es porque los prohiban,  sino porque los graven con mas impuestos.😜

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ISMA76 dijo:

Yo creo que los motores son los mismos, es más ahora con los diésel, tienes que pensarlo, no porque los prohiben, más porque se saquen un impuesto de debajo de la manga para hacer caja. No creo que tarden en hacer buenas ofertas, el nuevo diría que para el mes que viene lo más tardar Julio lo empezarán a fabricar , para hacer las entregas en septiembre,

Es mi opinión 

 

ya te digo ... ya estan tardando en sacarse un nuevo impuesto que nos fastidie a los que tenemos diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino tienes prisa espera al nuevo modelo que saldra a finales de verano o asi sino me engaño pero hasta primeros del que viene no lo tendras fabricado y si tienes prisa pilla el actual que ya tiene parte de paragolpes y difusor del nuevo modelo aunque no tenga los nuevos pilotos y faros ni el nuevo software pero tambien esta bien

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La campaña antidiesel viene copiada de nuestros vecinos franceses. Cuando le suban los diez céntimos por litros de impuestos ya no contaminan. Hicieron lo mismo con la gasolina hace años. 

Me importa poco lo que digan. Esta semana con un c4 1.2 130cv de gasolina de sustitución he gastado 69€, con mi fantástico a4 2.0 150cv diésel una media siempre de menos de 50€. Y eso que está semana he hecho menos km. 52 semanas al año x 20-25€= 1300€ al año de ahorro. O lo que es lo mismo, media de 5.2 l/100 (1.23€) VS 8.3 l/100(1.34€), cada uno que haga sus números. 

Dicho todo esto he probado el fantástico TFSI Audi y me he enamorado. Incluso dudaría hoy si tuviera que elegir motor. Economia tractor diesel jeje VS finura del TFSI aunque mucho más consumo (sobre todo porque me incita más a pisarle). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.