Jump to content

Presentación coche


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
hace 15 horas, MorgarV6 dijo:

Bienvenido, impoluto!!! Lo tienes precioso.

Un saludo

Pues os cuento. Fui a Valencia a recogerlo, y al llegar a MAdrid, a 200 metro de casa, en un semáforo, me tragué a la de delante...
20 años sin tener un roce, y...
Al taller para sustitución de faro principal, intermitente y antiniebla izquierdos, reparación de paragolpes, punta de la aleta y capó. Ya de paso le cambio los silent bloks de los tirantes de la estabilizadora, que suenan un poco, y en casa juego de discos delanteros y traseros Brembo esperando para cambiar (mucho escalón ya...)
Cabreo importante, pero no ha sido gran cosa.
"El que carretea, vuelca..."
 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vendí el mío al que me lo compró le pasó algo similar, llevaba la defensa a estrenar original recién puesta por el seguro, 800€ costara, y el primer día la atravesó con el escalón trasero de un furgón, se le tuvo que reparar la vieja, una semana después se fue a ver unos acantilados un día de mucho viento, le cogió la puerta el aire y se la dobló al revés, otro mal común de estos coches, las bisagras con freno integrado no soportan el tamaño y peso de la pedazo de puerta que trae el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.